"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog:

 Sol 
 R C E 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 

Zapatero - Rajoy - PSOE - PP - UPyD - Ciudadanos - Izquierda Hundida - PNV - Liberalismo - La Izquierda - La Derecha
Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - Sindicatos - OJT - El rincón de los hipócritas
Humor - Historia - Ejército - Frases lapidarias - Encuestas - La España de nuestros días - El gran latrocinio
Ateos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Abortadas - Inmigración - Islam - Poemario
Hedukazion - Comunismo - Democracia - ONJetas - Juergas Armadas - El país de la censura - Terroristas sin Fronteras
Memoria histérica - Salud - Lacayismo - SGAE - Paro - Menestros - Nuevo Orden Mundial - Conspiraciones
Feminismo rabioso- Ecolojetas - Republicanos sin Fronteras - Masoncetes e Iluminaos - Constitución
Consultas a los colaboradores - Red Hispania - Premios - PREMIOS RED HISPANIA - TODOS LOS CONTENIDOS - (*)
Increíble pero cierto - Internacional - Internet - Impuestos - El Punching-Bag (Sección) - AYUDA
NORMAS DE RED HISPANIA - ¡Escribe tú también en la Red Hispania! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO - Blogosfera Hispánica
Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Andalucía - Cantabria - Navarra - Vascongadas - Aragón - Valencia
Castilla La Mancha - Baleares - Cataluña

jueves, 4 de junio de 2009

¿Ruido de sables?

Una de las cosas que más me viene extrañando a lo largo de este año es el continuo recuerdo al 23F: que si varias series conmemorando el suceso, mención continua del acontecimiento en los informativos... hoy mismo acaban de recordarlo en otro telediario (y estamos a 4 de junio).

Se dijo que, quizá, uno de los motivos de esta ventitreseferitis podría ser una reivindicación de la figura del Rey ante una posible abdicación del Monarca, que legaría la corona a su hijo. También se habló de un intento de reforzar la figura de Su Majestad ante el cariz que estaban tomando las cosas en los últimos tiempos (un separatismo cada vez más agresivo y humillante para los castellanoparlantes, las vergonzosas palabras de alabanza del Rey hacia Zapatero, el silencio eterno del Monarca ante los graves problemas de España, como si no tuviera nada qué decir o le importase todo un bledo...).

Pero, desde hace unos días, se viene hablando de malestar en las Fuerzas Armadas, por distintos motivos, entre ellos el juicio por el caso del Yak 42, entre otros.

Yo creo que la cosa va más por esto último... Ante la inigualable situación a la que está llegando España, azuzada por una crisis sin precedentes a la que nos ha conducido este Gobierno de beodos inútiles, ante el malestar general en todos los estamentos, este Gobierno y todos sus microscópicos perros falderos socialistas se están temiendo lo peor... un golpe de Estado. Y, por eso, nos recuerdan a todos lo malo que fue Tejero, con esos bigotazos que hacían llorar a los niños cual hombre del saco.

Estos mierdas que nos gobiernan se están poniendo la venda antes de la herida. Y por eso, sus parvulitos pelotillas, sacan pechito (posiblemente con injerto de silicona) para, haciéndose los muy machos de Chueca, amenazar con que ya están preparados para la guerra, como ese infame de Taylor.


3 comentarios:

  1. Infiltrado:

    ¿Me das tu permiso para reproducir tu artículo en El Filóloco y Mi Querida España?

    Es que últimamente estoy un poco vago escribiendo y no voy más allá de las frases lapidarias.

    Hacía tiempo que tenía pensado escribir algo parecido a lo que dices, aunque más largo, pero ya que lo has dicho tú, no voy a repetirlo.

    Te agradecería que me dieras el permiso para reproducirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Permiso, concedido :)

    Copiame, lo que quieras, para lo poco que he escrito...

    Me voy a pasar por tu blog, que no lo conozco muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Dictadura militar y golpe de estado, no gracia. A mi no me gusta ni el Psoe, ni el PP, pero la solucion no es un golpe de estado, es vota a otra formacion politica.

    La democracia se basa en el respeto, aunque no no guste el PP/PSOE representa a la mayoria de la poblacion, es posible cambia eso, pues claro que si, pero con los mecanimos legales y de forma civica.

    Respeto una cosa me hacer gracia, que el rey tendria que actual, esta muy equivocado, el rey no puede actual ni deber actual. Primero porque asin son la monarquia parlamentarias, segundo lugar el rey actuara cuando el orden constitucional este en peligro, un orden constitucional promulgado por la mayoria del pueblo. 23F fue un momento que ese orden constitucional corrio peligro.

    Viva la democracia, la españa democratica y el pueblo español

    ResponderEliminar