"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog:

 Sol 
 R C E 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 

Zapatero - Rajoy - PSOE - PP - UPyD - Ciudadanos - Izquierda Hundida - PNV - Liberalismo - La Izquierda - La Derecha
Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - Sindicatos - OJT - El rincón de los hipócritas
Humor - Historia - Ejército - Frases lapidarias - Encuestas - La España de nuestros días - El gran latrocinio
Ateos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Abortadas - Inmigración - Islam - Poemario
Hedukazion - Comunismo - Democracia - ONJetas - Juergas Armadas - El país de la censura - Terroristas sin Fronteras
Memoria histérica - Salud - Lacayismo - SGAE - Paro - Menestros - Nuevo Orden Mundial - Conspiraciones
Feminismo rabioso- Ecolojetas - Republicanos sin Fronteras - Masoncetes e Iluminaos - Constitución
Consultas a los colaboradores - Red Hispania - Premios - PREMIOS RED HISPANIA - TODOS LOS CONTENIDOS - (*)
Increíble pero cierto - Internacional - Internet - Impuestos - El Punching-Bag (Sección) - AYUDA
NORMAS DE RED HISPANIA - ¡Escribe tú también en la Red Hispania! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO - Blogosfera Hispánica
Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Andalucía - Cantabria - Navarra - Vascongadas - Aragón - Valencia
Castilla La Mancha - Baleares - Cataluña

miércoles, 17 de junio de 2009

Ya semos uropeos



Pues eso, que Sevilla ha entrado por la puerta grande en Europa, ya forma parte del club de las grandes capitales ¿y por que? se preguntarán. No, no es por el nivel y la calidad de vida alcanzada aquí, por el uso de medios de transportes ecológicos y eficaces (aquí aún andamos con ese medio- metro que nos ha hecho la Junta) por conseguir el pleno empleo para su población (mas bien lo contrario) ni por el respeto a su historia y su arquitectura (aquí seguimos en la época del desarrollismo, construyendo rascacielos al ladito del casco histórico porque eso es “moderno”)

La razón que hace sacar pecho al alcalde y a su cuadrilla es que Sevilla va a tener su propio día del orgullo gay, y lo van a subvencionar con 100000€…como lo oyen.

La verdad ya tenia ganas de escribir un articulo por el que no pudieran atacarme ni acusarme de facha o retrogrado, porque cualquiera que haya leído un poco mi blog sabe mi posición ante el tema de la homosexualidad; respeto total, cada uno es libre de meterse por el culo lo que le de la gana.

Ahora, de ahí a estar de acuerdo con esta patochada va un trecho.

Porque montar un sarao como este en Sevilla donde no hay tradición de orgullo ni nada (lo mas parecido que tuvimos aquí fue lo del “Arny” y no es como para sacar pecho precisamente) es una chorrada. Esto no va a dar a Sevilla ni mas turismo ni más repercusión, ya que Madrid, Berlín y Brighton tienen más que repartido el pastel del turismo gay en Europa, y eso es así.

A pesar de todo, oye, cualquiera es libre de organizar lo que le venga en gana, y si es fiesta para la ciudad, pues mejor que mejor, pero eso de que el ayuntamiento pague 100000 euracos de mis impuestos (otra vez, como en el día de la conmemoración de la revolución cubana o de la república) pues como que no, máxime sabiendo que en el caso de la cabalgata de Reyes magos (que después de la Semana Santa y la Feria es el tercer acontecimiento en importancia en la ciudad) da una subvención de apenas 45000€ a los organizadores.

Yo me pregunto ¿Cómo es que no hay dinero para una cabalgata que tiene mas de 90 años de historia y de la que disfruta toda la ciudad y para la de los gays, a la que van a ir cuatro gatos (o gatas o indefinidos, ya me entienden) si que tienen?

Sera que los niños no votan y los mariquitas si. Sera eso.

Aparte, yo personalmente creo que la integración de los homosexuales no pasa por salir en tanga y con plumas de avestruz saltando en mitad de la calle, mas bien lo contrario, y es que no importa cuan abierto de mente seas; ver a tíos como mulos de gimnasio vestidos con el uniforme de cuero en plan sadomaso, con el culo fuera y el látigo en la mano no da buena impresión, que quieren que les diga. Será que no soy tan abierto de mente como yo pensaba, pero cuando yo veo a uno de estos (y he vivido tres añitos en Brighton, capital gay de Europa, ojo) con la mascara de cuero cerrada, la cremallera en la boca y la cadena en el cuello, de la que tira su “amo” pues pienso que a mas de uno habría que encerrarle.

Y es que una cosa son los gays, y otra los exhibicionistas, y en estos festivales hay mas de lo segundo que de lo primero. Porque una parte muy importante del colectivo gay sienten vergüenza de la cabalgatas estas y de cómo les hacen quedar a ojos de la sociedad, coño, como será que la principal asociación, COLEGA (Coordinadora de lesbianas, gays y transexuales) se ha desmarcado de la celebración y la ha criticado abiertamente, diciendo que no están los tiempo para tirar así el dinero y que la integración no se consigue por esa vía.

Pero los del ayuntamiento ni caso, a ellos van a darle lecciones de progresía ¡ja! Ahora, si la cabalgata esta significa que vamos a ver encima de las carrozas, con la chupa de cuero y el tanga de leopardo al alcalde y al Torrijos yo me apunto el primero :) Pero va a ser que no.

Y es que, como decía un amigo; que cada uno se pague sus vicios, y si no, que nos hagan un día a los demás. Yo por lo pronto, que estoy echando barriga a marchas forzadas exijo un día del orgullo de los gordos, con cabalgata y concierto en los que podamos exhibir las barrigas cerveceras e ibéricas ¡día del orgullo barrigudo ya!


O como decía otro, resumiendo a la perfección el sentimiento general; “¿Cien mil euros? Joder, si que salen caros los maricones…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario