La algarada y la revuelta callejera hacen extraños compañeros de pancarta como así lo demuestra el hecho de que el pasado lunes coincidieran en la misma manifestación la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, y el líder vecinal y miembro de la lista abertzale Iniciativa Internacionalista, Victoriano Jiménez.
La protesta convocada, entre otros, por la Federación Regional de Vecinos de Madrid, PSOE e IU de Vallecas y la Asociación Alto del Arenal, tenía como lema «por la convivencia y el diálogo en Vallecas», y a la misma también acudió un viejo conocido de este blog, Félix Palomo ( el liberado ), en calidad de miembro de la Asociación Vecinal Madrid Sur. Pero pronto quedó claro cual sería el verdadero objetivo de la marcha al entonarse los ya conocidos gritos en contra de la concejal de distrito y por extensión a todo el Partido Popular.
Los socialistas madrileños ya no saben que hacer para ganar unas elecciones y viendo que con los métodos habituales usados en democracia no consiguen resultados, han decidido apuntarse a cualquier acto, protesta, concentración, encierro y huelga en contra del gobierno regional.
Claro que todos tienen derecho a manifestarse!!pero los cargos publicos han sido elegidos por los ciudadanos para una labor muy distinta a la del berrero callejero. Representar la voluntad de miles de votantes requiere en primer lugar un compromiso de lealtad con el electorado propio y lealtad, en segundo lugar,con la propia instituciòn donde vaya a representarse dicha actividad. La oposiciòn se hace en los parlamentos, proponiendo medidas, enmedando propuestas y controlando la acciòn del gobierno; no detràs de una pancarta junto a un proetarra
liberalismoonline@gmail.com
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario