"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog:

 Sol 
 R C E 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 

Zapatero - Rajoy - PSOE - PP - UPyD - Ciudadanos - Izquierda Hundida - PNV - Liberalismo - La Izquierda - La Derecha
Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - Sindicatos - OJT - El rincón de los hipócritas
Humor - Historia - Ejército - Frases lapidarias - Encuestas - La España de nuestros días - El gran latrocinio
Ateos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Abortadas - Inmigración - Islam - Poemario
Hedukazion - Comunismo - Democracia - ONJetas - Juergas Armadas - El país de la censura - Terroristas sin Fronteras
Memoria histérica - Salud - Lacayismo - SGAE - Paro - Menestros - Nuevo Orden Mundial - Conspiraciones
Feminismo rabioso- Ecolojetas - Republicanos sin Fronteras - Masoncetes e Iluminaos - Constitución
Consultas a los colaboradores - Red Hispania - Premios - PREMIOS RED HISPANIA - TODOS LOS CONTENIDOS - (*)
Increíble pero cierto - Internacional - Internet - Impuestos - El Punching-Bag (Sección) - AYUDA
NORMAS DE RED HISPANIA - ¡Escribe tú también en la Red Hispania! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO - Blogosfera Hispánica
Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Andalucía - Cantabria - Navarra - Vascongadas - Aragón - Valencia
Castilla La Mancha - Baleares - Cataluña

lunes, 22 de junio de 2009

CATERVA DE IMBÉCILES


Todos no somos responsables de la deslealtad de nuestros gobernantes pero sí los que los votan.
Son culpables esa manada de inútiles lobotomizados que cuando les preguntas algo relacionado con la política te dicen “que no entienden, que los políticos zoon los que zaven”, pero que en cambio afirman sin duda alguna que van a votar porque es su deber. Esos zopencos tienen más peligro en una democracia que un mono con un revólver amartillado en un ascensor. Gentuza ramplona que se creen que la política no les atañe. Lo único que les importa es que les den algo gratis. Pero no piensan, esa caterva de gilipoyas, que los políticos nunca, en su puta vida, han dado nada gratis, todo lo pagamos con nuestra pasta a través de los impuestos.


Sin embargo la gente inconsciente sigue asistiendo como zombis a mítines y demás eventos, sobre todo para obtener una gorra o picar algo, así son de cutres. ¡Cuando van a despertar!, porque según va la cosa aquí no se salva ni el apuntador.


Cuando empiecen los conflictos sociales ya veo a la gente a ostias por la calle, en lugar de coger ahora el toro por los cuernos y hacer algo para que las cosas no lleguen al extremo que se va viendo en el horizonte.


Como todo aquel que se aprecie de ser liberal, desconfío de la clase política, por eso yo no me siento estafado por los que nos gobiernan ni por los que esperan gobernar, sino por todo un país de tarugos cautivos por la consigna del partido. Gañanes que votan con el culo y del culo sólo puede esperarse que salga mierda. Zopencos así merecen reyes despóticos, caudillos fascistas o gorilas bananeros. Cuanto más cabrones mejor.


¡Razonad!: Si para volar un aeroplano con 45 personas a bordo se exige un título de comandante de aeronave y miles de horas de vuelo, ¿cómo es posible que para conducir los destinos de 45 millones de personas no haga falta ninguna clase de preparación?


Mientras no tengáis en cuenta este ejemplo os seguirán machacando vuestro futuro con absoluta seguridad.

No quiero extenderme en esta entrada con el fin de hacer ameno el blog pero tenéis más información en:

1 comentario:

  1. Coincido bastante contigo salvo en un detalle que me chirría nada más empezar a leer tu entrada: la foto.

    En pleno s. XXI, cuánto mejor habría quedado una foto del "hombre-masa" de Ortega representado por una cola interminable de coches atascados en la entrada de una gran ciudad con una gran oferta de transporte público, como Madrid. Eso sí que son borregos, no los que eligen el metro, como los de la foto. Seguro que muchos de la foto lo han elegido para ahorrar tiempo y dinero, con lo que ya están demostrando mucha más capacidad intelectual que esos a quien te refieres.

    Un saludo

    ResponderEliminar