"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog:

 Sol 
 R C E 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 

Zapatero - Rajoy - PSOE - PP - UPyD - Ciudadanos - Izquierda Hundida - PNV - Liberalismo - La Izquierda - La Derecha
Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - Sindicatos - OJT - El rincón de los hipócritas
Humor - Historia - Ejército - Frases lapidarias - Encuestas - La España de nuestros días - El gran latrocinio
Ateos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Abortadas - Inmigración - Islam - Poemario
Hedukazion - Comunismo - Democracia - ONJetas - Juergas Armadas - El país de la censura - Terroristas sin Fronteras
Memoria histérica - Salud - Lacayismo - SGAE - Paro - Menestros - Nuevo Orden Mundial - Conspiraciones
Feminismo rabioso- Ecolojetas - Republicanos sin Fronteras - Masoncetes e Iluminaos - Constitución
Consultas a los colaboradores - Red Hispania - Premios - PREMIOS RED HISPANIA - TODOS LOS CONTENIDOS - (*)
Increíble pero cierto - Internacional - Internet - Impuestos - El Punching-Bag (Sección) - AYUDA
NORMAS DE RED HISPANIA - ¡Escribe tú también en la Red Hispania! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO - Blogosfera Hispánica
Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Andalucía - Cantabria - Navarra - Vascongadas - Aragón - Valencia
Castilla La Mancha - Baleares - Cataluña

jueves, 12 de marzo de 2009

Producciones Moncloa presenta: ¡¡ZP Y LA CARTA MAGNA!!



A la primera constitución que tuvo España, en 1812, la llamaban "La Pepa" porque se promulgo el dia de San Jose (se ve que entonces lo del laicismo no habia llegado) a nuestra actual Constitución yo la llamo "La intocable" porque, mientras estos días se alzan mas y mas voces pidiendo la cadena perpetua a cuenta del crimen de Marta del Castillo (algunos llegan a pedir la pena de muerte) nuestro amado presidente lo único que sabe repetir es “Eso no tiene cabida en nuestro orden constitucional” o “La Constitución no lo permite”… quien escuche al presi pensaría que estamos hablando de “Los Diez mandamientos” que dios entrego a Charlon Heston :) y que si osamos cambiar aunque sea una coma se abatirán sobre nosotros las siete plagas egipcias versión española (aunque entre la crisis y el presidente que nos ha tocado, no se yo que mas nos podría pasar)

Y es que estamos olvidando que la Constitución no es un libro sagrado, sino que fue redactado por hombres, por españoles como usted y como yo conforme a un consenso común.
Y que si ese consenso cambia, o la constitución ya no sirve como regulador de nuestra realidad social, o si una mayoría de la sociedad lo decide, la Constitución se puede modificar y aquí no pasa nada.

No quiero que me malinterpreten, yo no considero necesario la cadena perpetua (ni la pena de muerte, aunque cuando pienso en etarras y pederastas me entra un cosquilleo en las entrañas…) creo que con el cumplimiento integro de las penas es mas que suficiente. Pero me jode ver la hipocresía de nuestro presidente, escudándose de la indignación de la sociedad detrás de la Carta Magna, cuando la realidad es que el no quiere abrir el debate sobre la cadena perpetua, cumplimiento integro de las penas, etc. no por razones legales, sino simplemente porque no encajan con su ideología.

Porque cuando a el le ha convenido, no ha habido ningún problema en cambiar, reescribir o reinterpretar la Constitución, y si no recuerden lo que paso con los matrimonios, que la constitución decía muy clarito, eran la unión de un hombre y una mujer, sin embargo eso no detuvo al presidente para legalizarlo el matrimonio homosexual ( por aclarar, que luego me acusan de homófono; no tengo ningún problema con esas uniones, pero me jode la hipocresía) o en el caso del nuevo “Estatut” catalán, en el que se declara que “Cataluña es una nación” en abierta oposición con lo que manifiesta la Constitución, que deja claro que la única nación que ahí aquí es España.

Así pues cuando Zapatero salga en la tele con cara compungida diciendo “Desgraciadamente esa reforma no la permite la constitución” no le crean, esta mintiendo.

Aunque después de todo, por algo le llaman Pinocho ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario