1.Amistades peligrosas
Entre la parafernalia politica marxista mas conocida por nuestros contemporaneos se encuentra un grupo de curiosas señoras ,todas ellas siempre muy llorosas y que destacan por pedir una supuesta justicia por unos hijos que dicen estar desaparecidos, estas focas pedantes han engañado a todo el mundo con su llanto y han hecho de su supuesta tragedia un lucrativo negocio que actualmente sigue siendo rentable, les hablo para aquellos que aun no hayan escuchado hablar de estos siniestros personajes ,de las "Madres de la plaza de mayo".
Las madres de la plaza de mayo se constituyeron en los años 70 és una asociación que supuestamente luchaba por la memoria y el esclarecimiento de los desaparecidos durante la junta de reorganización nacional .
Esta organización de fachada humanitaria esta dirigida por la señora Hebe de Bonafini , un parasito seboso que en múltiples ocasiones ha expresado su apoyo público a ETA ,y que és amiga de Raul Reyes actualmente jefe de las FARC y amiga entrañable de Batasuna. Lo mas preocupante es que se tiene constancia de que los hijos de esta señora de los cuales nunca ha querido hablar ,se encuentran vivos en Paris ,además la señora de Bonafini tiene el dudoso honor de ser una de las principales protectoras de etarras que han solicitado asilo en Argentina.
Parece también que la supuesta desaparición de sus hijos "parisinos" no ha logrado en ella crear un sentimiento de empatia alguno ya que la señora de Bonafini cuando fué el atentado del 11 S se encontraba feliz brindandocon Fidel Castro en la Habana, por la masacre terrorista ya que según su parecer los muertos ocasionados por los atentados terroristas, estaban dirigidos a ricos imperialistas americanos que merecian morir.La señora de Bonafini tampoco se muerde la lengua cuando va a Colombia arengando y calificando a los terroristas de las FARC ,de jovenes idealistas y vilipendiando al presidente Uribe tachandolo de genocida y secuestrador.
La empatia esta mujer tampoco se traduce en una solidaridad con respecto a sus compatriotas de los cuales hecha pestes por su boca a más no poder , un ejemplo bastante didactico de ello, son sus declaraciones acerca de los soldados que fueron a la guerra de las malvinas ,calificandolos de fascistas que no deberian haber vuelto vivos ninguno.La señora de Bonafini tambien se jacta de apoyar a un movimiento por la libertad de Euskal Herria como es ETA y proporciona cobertura y protección a etarras reclamados por la justicia, que figuran como docentes en la Universidad de las madres de la plaza de mayo . El etarra Elaitz Iriondo detenido en uruguay fué apoyado juridicamente por esta asociación criminal de señoras con pañuelos en la cabeza.
2. El negocio del llevar el pañuelo en la cabeza
Lejos de solo ser una plataforma para promocionar el terrorismo internacional marxista , la asociación madres de la plaza de mayo también es un lucrativo negocio de financiación un tanto fraudulenta. Se sospecha que estos parásitos del pañuelo en la cabeza han recibido fondos a traves del impuesto revolucionario de ETA. Además de ser generosamente subvencionadas por el gobierno del principado de Asturias presidido por Vicente Alvarez Areces y que habria proporcionado ingentes cantidades de dinero en forma de subvención valorada en 180 mil euros a esta asociación.
Luego tenemos una segunda tapadera la llamada Universidad de las Madres de la plaza de mayo, una universidad inexistente y que es un mero subterfugio para proteger a terroristas de ETA y diversas de procedencias con el fin de camuflar ingentes cantidades de dinero procedentes de negocios turbios y subvenciones estatales de miembros del Gobierno Argentino de antigua militancia terrorista. Esta curiosa asociación tambien parece tener predilección por el ladrillo ya que el 27 de marzo de 2007 llegó un buque danés cargado de marquinaria de construcción al puerto de Buenos Aires valorado en 2 millones de dólares y que curiosamente estaba a nombre de la asociación madres de la plaza de Mayo.
Tras todo este teatro se esconde un oscuro titiritero y abogado de las madres de la plaza de mayo llamado Sergio Schoklender encarcelado y acusado de parricidio que regenta los sucios negocios que financian estas vividoras del cuento.Espero que cuando volvais a ver por la tele estos parásitos sociales recordeis lo que realmente són y no lo que os quieren hacer ver.
www.unrinconparalalibertad.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hebe de Bonafini, de lo más aberrado que he conocido.
ResponderEliminarSaludos