A ver, me acabo de pasar por el blog dela Leire, el mismo sobre el que escribí el articulo ayer en el que conté como censuraron mi comentario sobre su sueldo. Pues bien, no solo ha publicado el siguiente comentario que le hice, sino que su alteza se digna a bajar del trono y me ha escrito un post personal (dedicado y todo “Para el emigrante” dice) en el que se disculpa por censurar mi comentario y se reafirma en que “aquí se acepta la crítica sana y constructiva” jajaja ¿no será mas bien que le han llovido criticas de algunos que yo se me (¿verdad Doramas?) y ha rectificado por vergüenza? :)
Así que lo mismo que escribí un post cuando me censuró, lo hago ahora cuando ha levantado el veto (a ver lo que dura) que no se diga.
Un saludo a todos, y a seguir divirtiéndose (ahora voy a buscar el blog de Pepiño Blanco, a ver como agüanta ese lo de la libertad de expresión) ;)
martes, 31 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mucha transparencia, pero del dinero, no ha dicho nada, ni lo ha aclarado.
ResponderEliminarEso es el conceto de pepiño.
Opino lo mismo que Doramas.
ResponderEliminarHombre, yo no esperaba que lo aclarase :) estas hablando del PSOE despues de todo.
ResponderEliminarUn saludo a los dos.
Aunque no aclarase lo del dinero al menos ha tenido que "rectificar" y lo pongo entre comillas.
ResponderEliminarsalu2!
Leo
Pue si Leo, no solo "rectificar" sino dignarse a reponderme directamente(algo, que yo sepa, que nunca habia hecho) asi que yo me doy por satisfecho...hasta la proxima jejeje
ResponderEliminarUn saludo.
Con Pepiño lo tienes fácil. Lámele el traserillo y verás. Ya lo hicimos hace tiempo, le endiñamos varios mensajes, eso sí, todos muy "corretos". Juas, a ver si tengo tiempo y los busco. Aún deben estar.
ResponderEliminarYo me hago una paja [mental] cuando la oigo.
ResponderEliminar