Después de sesudas elucubraciones y de arrancarme los muchos pelos que aún me quedan tras sesudas cavilaciones, he llegado a la conclusión de que...
...¡Zapatero es homosexual!
¿Cómo si no se explicaría ese afán desmedido desde el comienzo de su mandato por implantar ese principio logicomatemático extraído de la teoría de la relatividad Einsteniana y demostrado por la física Newtoniana de que es tan natural que un hombre se "case" con otro hombre como si se casase con una mujer?
¿Cómo los seres humanos no habíamos llegado, hasta su aparición, a esa inapelablemente lógica conclusión de este genio del pensamiento mortadelofilemoniano?
Es más... ¿cómo los meros mortales hemos dejado que los árboles nos tapen el bosque y no hemos caído en la cuenta -hasta mi llegada- de la raíz de esta lógica zapateril?
...Pues sí, la única razón por la que Zapaterín ama tanto a los homosexuales es... porque él mismo es homosexual. ¿Qué si no?
¡Que tiemble el mundo! ¡Que repiquen las campanas! ¡Que don Zerolo realice un corrimiento multiorgásmico universal porque El Filóloco ha descubierto que Zapatero
E-S-H-O-M-O-S-E-X-U-A-L.
Puedo estar equivocado, y quizás sea un machote de los de tomo y lomo, pero deseando estoy de que me escriba para confirmarme -o, en su caso, desmentirme- tan magno descubrimiento.
Sé que, en cualquier caso, me escribirá emocionado y lloroso, con esos ojuelos suyos anegados en lágrimas, por el enorme honor que le concedo al llamarle homosexual, ya que ser homosexual hoy, entre los personajes de la izquierda, es un ORGULLO, es una condecoración, es el corazón púrpura del progreso.
Y no podrá ofendérseme porque le llame HOMOSEXUAL. No. Porque, de hacerlo, lo estaría considerando un "insulto"... y Zapatero no es homófobo, ¿verdad?
Ser homosexual no es un insulto, sino un orgullo ¡para lucirlo en la solapa y plocamarlo a los cuatro vientos! ¿No?
Ahora sólo debemos esperar a que lleguen nuevas aportaciones de tan sensible y privilegiada mente para que un hombre se pueda casar con varias mujeres, una mujer con varios hombres, varios grupos de personas con varios grupos de personas -en una feliz comuna que permita la desgravación en la Declaración de la Renta-, una persona con varios objetos o un objeto con varias personas.
Deseando estoy, Zapatero, de que me escribas confirmando mi magnífica deducción, o desmintiéndola, pero, en cualquier caso, te adelanto ya mi respuesta:
- "De nada".
Esperando tu amorosa carta, me despido de ti, Zapi.
¡Dame un beso, chati!
Publicado también en: El Filóloco y Mi Querida España
La verdad es que me trae sin cuidado la inclinación sexual de ZP...
ResponderEliminarEste es el guey, la gueina es Zp y el maguicon...
ResponderEliminarEl que tu quieras mi amol. Ponle tu el nombre, te lo dejo a tu libre albedrío.
Te voy a enlazar junto a más pendientes, si no lo he hecho ha sido porque estoy más liada que la sandalia de Calígula (el sandalitas).
Seguro que te has mosqueado conmigo; pues yo no lo estoy contigo corasón.
Recuerda que estoy en tu grupo.
;D