he aquí al impresentable Cándido Méndez (secretario general de UGT) choteandose de todos los españoles.
Poco sale de su guarida para hacer su trabajo, que es el de velar por los trabajadores en estos momentos tan complicados, pero además cuando lo hace es para arremeter contra todo lo que se menea (menos al gobieno zapateríl, que es quien le llena la barriga), y para soltar alguna que otra gilipollez. La última es la propuesta de una jornada semanal de cuatro dias como solución a la crisis....
La pregunta que me hago es si mi jefe estaría de acuerdo con acortarme un dia la jornada, pagándome lo mismo , claro. Va a ser que no.
O quizá Cándido y su banda de mangantes estén dispuestos a asumir el diferencial de salarios. Tampoco. Va a ser que no.
Creo recordar que en alguna ocasión algo así había propuesto IU. No cabe duda, la izquierda mas rancia y los sindicatos (tanto monta, monta tanto), dan como solución para todos los males del Universo, el repatro de la miseria....Eso si, sus millonarios sueldos y multimillonarios patrimonios ni tocarlos.
Vaya un caradura, este Cándido!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te puedo asegurar que mi comentario, en otro lugar, aunque coincidente no está "pirateado".
ResponderEliminarEs que la cosa es lo que es: Que son unos gilipollas vividores que algo tienen que decir.
Dicen gilipolleces porque saben que la gran cabaña borreguíl española lo asimila todo....Aunque porsupuesto hasta el mas borrico nunca renunciaría a parte de su sueldo para darle gusto a estos mangantes sindicalistas.
ResponderEliminarUn abrazo.