Este bicho malo, esta angustiada aparición de los malos espíritus que era tramposa y mentirosa ya lo sabíamos y lo vemos de hecho cada vez que abre esa boca de lengua viperina y envenenada contra todo lo que signifique ser español. Sicaria del memo solemne, aprendiz de encantadora de imbéciles, esta especie en extinción(quizás por eso se defiende más a los animales que a las personas) ahora a amanece con un fraude electoral.
Que hay cosas raras en este sistema bipartidista nadie lo duda, que los del Psoe son unos fuleros y unos trapicheros tampoco lo puede negar nadie con dos dedos de frente. Pero ¿porqué se dejan pillar en sus trampas?. La prepotencia, el narcisismo, el creerse inmunes a cualquier ley o hecho de ciudadanos es lo que les lleva a caer en sus propios desarreglos.
Habla el Psoe de corrupciones y no se acuerda de sus ministros encarcelados, de su director de la GC sin estudios y pendenciero; de su ex-presidente que se reune con los más ricos de las américas; de los cientos de casos de corrupción....de ellos mismos. De esta gentuza que hasta vota sin poder votar o incluso repite voto lo cual sería más grave de lo imaginado porque ¿si esto hace la cabeza visible qué no harán las bases?.
En fin, nada nuevo en el Alcazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario