En la costa del Índico,en pleno cuerno del Africa Oriental se vislumbra un pequeño país llamado Somalia , un país donde se ha consumado la mejor y más filantropica utopia que jamás ha desarrollado el hombre, el anarquismo.
En Somalia no existe ejercito , ni hay policia que oprima a los trabajadores , tampoco existe problemas de oligarquia puesto que como todos pasan hambre todos son pobres y mueren en igualdad de condiciones.
La gente en Somalia no tiene que trabajar puesto que no hay donde hay donde hacerlo ni hay patrones explotadores o obreros explotados porque la explotación no es posible al no haber industria , la gente se organiza libremente en milicias armadas que hacen efectiva su justicia revolucionaria , además no hay sistema educativo opresor ya que el 90 por ciento de los habitantes de Somalia viven en el analfabetismo.
Otro importante logro del pueblo de Somalia ha sido el de eliminar el sistema opresor patriarcal , puesto que los varones al ser entrenados como milicianos desde jovenes y al no tener comida tienen una esperanza de vida de 20 años no pudiendo así participar en ese detestable y opresor sistema llamado Patriarcal.
Bien es verdad que existen mezquitas, pero su poder es minimo , porque los trabajadores han adquirido una conciencia de clase tal que se dedican a patrullar por las calles y a secuestrar como forma de lucha proletaria contra esos burgueses capitalistas que intentan ostentar trozos de pan demasiado grandes o agua demasiado potable.
Allí no hay estado opresor , no existe el estado ni tampoco el sentimiento de patria pues los valerosos somalies han entendido a la perfección el espiritu materialista de Mijail Bakunin y actuan consecuentes con el delinquiendo libremente en total fraternidad.
El pueblo Somalí ha logrado superar el capitalismo pues alli no existe la propiedad privada ,sinó que la propiedad sale de la boca del fusil de las milicias que patrullan por las calles de Mogadiscio, las leyes han sido superadas por el valeroso pueblo somalí pues ya no oprimen a los campesinos , puesto que la unica ley también de la boca del fusil de las milicias libremente asociadas.
Somalia sin duda es un ejemplo de socialismo autogestionado , de como mediante el hambre la miseria y el analfabetismo podemos vencer al sistema capitalista. Espero que algun dia en España tomemos nota de este valeroso pueblo que en libre asociacion ha conseguido liberarse del yugo capitalista y que gracias a su perseverancia y fe ciega en la libre asociación han alcanzado la plena igualdad , pues son iguales en miseria en pobreza y todos pasan hambre asi que las diferencias de clase ya no existen.
Además alli el hombre ya no trabaja por obtener un sueldo ,pues en Somalia no existe el dinero ya que se paga con droga ,además los valerosos trabajadores somalies contribuyen con espiritu filantrópico trabajando gratis para las milicias.
Gracias Pueblo Somalí por Guiarnos por el sendero del Anarquismo .Puesto que ya he acabado de escribir mi articulo ,ahora como buen anarquista me voy a cenar que mi madre tiene el pollo asado en el horno y no me gusta comerlo en frio y luego a echar unas birras con mis amigos punkies en el ateneo que como nos lo subvencionan vivimos de maravilla.
www.unrinconparalalibertad.blogspot.com
sábado, 21 de marzo de 2009
El Sueño africano de Durruti
Etiquetas:
Komandante Zero,
La Izquierda,
Somalia,
Terroristas sin Fronteras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario