Tras las elecciones, el Ejecutivo de Ibarretxe en funciones está tirando del erario público, pese a la galopante crisis económica, para poner en marcha o comprometer subvenciones y contratos relacionados con sus políticas habituales.
-Tramitación de ayudas, por valor de 225.000 euros, a familiares de los presos de ETA para que viajen a verlos a las prisiones.
-Subvención tiene que ver con la euskaldunización de profesores en centros educativos privados, por un montante de 5,6 millones de euros.
-Acaba de comprometer 20 millones de presupuesto para un concurso por el que se dotará a la Ertzaintza de 200 nuevos coches patrullas con blindaje de última generación.
-También se ha aprobado un concurso para proyectar la imagen del País Vasco en el exterior por valor de tres millones de euros.
-Ha decidido destinar la friolera de 20 millones de euros a proyectos educativos y de producción audiovisual.
Unos 650 altos cargos de la Administración autonómica vasca son afines al PNV y tiemblan ante la posibilidad de perder su poder en la Ertzaintza o en la televisión pública vasca EITB. Pero si el cambio político se produce, simplemente cambiarán de puesto de trabajo, ya que son funcionarios que perderían la plaza como jefes.
Valiente tragaldabas NAZIONALISTA, venga que te den por donde amargan los pepinos, a ti y a tu compaña se os acabo el chollo.
Son unos baratos exconventuales que jamás han trabajado y siempre han vivido del convento y del erario público.
ResponderEliminarVarios CONSEJEROS (Balza e Inclán) ya han solicitado la reincorporación a sus puestos de funcionarios. Como bien dices, todos ellos tienen plaza reservada en función pública y algunos varias plazas.
INCOMPRENSIBLE,QUE PASE ESTO CON DINERO PUBLICO,MANTENER ESTOS CON MI DINERO ME CONVIERTE EN COMPLICE POR ORDEN DEL ESTADO.
ResponderEliminarSimplemente estoy alucinado...
ResponderEliminarY lo peor de todo es que es lo que han dicho antes, es con dinero publico, de todos, y que se use de ese modo, incomprensible.