La vida no deja de sorprendernos. Las desgracias siempre las vemos alejadas a nosotros, no percibimos el dolor extraño porque realmente estamos deshumanizados. Hoy me he quedado de piedra dando una vuelta por la blogosfera, por esos maravillosos enlaces de gente que cada día aporta su granito de arena.
Nuestro compañero del blog" Que Nos Quedará Aún Por Ver" ha fallecido, así nos lo cuenta su hermano desde el dolor y el deseo de quien escribía con alegría y crítica radiante.
".........Se ha ido lo mejor de mi casa. La alegria. La sonrisa. La espontaneidad. La dulzura. La ingenuidad. (Tiene todo apuntado, en una libreta, para que quien quira lo vea)...."
Descansa en paz, vive eternamente y que tus hijas y tu mujer estén protegidas desde donde te encuentres. Un abrazo compañero...un abrazo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En mi blog he puesto la misma foto que aquí en su recuerdo con enlace a su blog como respeto y recuerdo a uno de nuestros virtuales compañeros.
Me has dejado de piedra.
ResponderEliminarLo siento con todo el alma.
¿Veis? No solo somos virtuales, existimos, vivimos y morimos.
ResponderEliminarQuizás la muerte de este compañero nos venga a decir que nos falta uno de los nuestros y que debemos luchar un poco más y mejor porque bien sabemos que a él le hubiese gustado.
Desde la Blogosfera Hispánica y Red Hispania, nuestro más sentido pésame.
ResponderEliminarSe fue un español, uno de verdad ¿Cuantos quedamos?
ResponderEliminarLos suficientes Emigrante, los suficientes. Y los que se han ido, desde donde estén nos ayudarán. Descanse en Paz.
ResponderEliminarNuestro más sincero pesame, D.E.P
ResponderEliminarNuestro mas sincero pesame.
ResponderEliminarDesde Gran Canaria, reciba la familia y todos los blogeros, mi mas sentido pésame.
ResponderEliminarDesde EL GRUPO GUERREROS CANARIOS nuestro más sentido pésame.
ResponderEliminarNo lo conocía y me he pasado por el blog que indicabas ahi. Al leerlo se me ha hecho un nudo en el estómago... cosas así dejan a uno estupefacto, helado.
ResponderEliminarMi más sentido pésame.
No lo conocía, pero que descanse en paz.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestras muestras de cariño.
ResponderEliminarIntentaré seguir el camino y la senda que el empezó.
Se que es una tarea dificil, pero se lo merece. Mil veces gracias.De corazón.