Leo comentarios en prensa, escucho voces en radio y en televisión que denominan a la manifestación del próximo domingo como acto religioso o manifestación religiosa y hasta los más memos quieren ver en ella un interés político. Y esto que ya es una constante no viene sino a confirmar la estupidez y el intento de desviar la realidad de las cosas frente a oportunismos periodísticos de ciertos medios que ya coletean y el odio intrínseco de ciertas formaciones políticas que rezuman rencor hacia todo lo que sea humanidad, y muy especialmente si esa humanidad es española.
El domingo saldrán los lazos blancos, con los peones negros. Pues sí, y volverá España a demostrar que sigue siendo cristiana por encima de leyes y panfletos, de discursos y monsergas. Y España volverá a demostrar que las familias quieren estar unidas en la lucha por España. Y España demostrará que no creen en las mentiras tan laicas y tan multi-religiosas que quieren hacernos creer se han establecido en nuestra nación desterrando al cristianismo.
No es una manifestación religiosa, es una reunión de españoles muy hartos de asesinatos y de derechos de papel. Es una demostración, una más, de que en España seguimos queriendo nuestras tradiciones y el orden y el respeto. Ni moros, ni judíos ni religiones de piedras, gracias al cristianismo hemos estado a salvo tanto de los perros infieles como de los ladinos judíos como de los adoradores de árboles. Y no nos ha debido ir tan mal cuando aquí estamos y aquí continuaremos si permanecemos unidos en la lucha real no en la de prensa que pretende engañar con unos datos tan irreales como sus intenciones.
España es cristiana, España ama la vida de sus semejantes y no va a ceder ante tanto malvado que tras una cámara quiere convencer a los dudosos, a los renegados sociales de que España es casi un paraíso de la delincuencia y el crimen tolerado. Esos que se creen modernbos por criticar o calumniar a la Iglesia son los primeros que se ponen el velo para recibir Obispos o babean ante la sola idea de ser admitidos en audiencias.
Lo intentan por activa y por pasiva. Ahora pretender politizar la protesta de un ate-proyecto de ley cobre el crimen consentido. Ahora intentan impedir que se vea al pueblo unido otra vez frente a la barbarie de los materialistas y los estúpidos seguidores de religiones tan destructivas como sectarias: los de la luna y la estrella.
Por eso el domingo debemos poner el lazo blanco sobre nuestro pecho demostrando que sus palabras son solo eso, palabras. Y en semana Santa, al menos la Cofradía a la que pertenezco, sacaremos sobre nuestras túnicas los lazos blancos y muy posiblemente un estandarte con el mismo lazo anunciando nuestra posición de defensa a los indefensos, nuestro apoyo a la vida y a la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario