Es difícil calificarlo de otra manera cuando echando la vista atrás y consultando las hemerotecas ves como durante la rueda de prensa que iba a servir para presentar su última película y ante cientos de medios internacionales el director manchego esputó:” El PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado” y continua diciendo:” Esta terrible semana ha culminado con una noticia liberadora, lástima que tuviéramos que pagar un precio tan alto“. Es decir que el objetivo se cumplió que era recuperar el gobierno y expulsar del poder al PP, el pequeño detalle, el inconveniente el “precio” a pagar fueron 192 muertos. Sus declaraciones se comentan solas.
Para el sindicato de la ceja y los del cordón sanitario resulta que solo hay democracia cuando gobiernan los suyos. Sin embargo Almodóvar no tiene mucho por lo que quejarse de los ocho años de gobierno popular puesto que coincidió con la etapa de mayor crecimiento y actividad de su productora El Deseo S.A., tal y como explica Alfonso Basallo en lanacion.es. Esta empresa que dirige junto a su hermano cuenta con más de 4.300 millones de Euros en activos, disponiendo de un entramado de sociedades en las que se incluyen inmobiliarias e inversoras.
Imagino que nadie de ustedes verá como algo negativo el noble interés de enriquecerse por parte de cada uno de los ciudadanos, incluido Pedro Almodóvar. Lo que resulta más difícil de comprender es como siendo un director y empresario de éxito tenga que recurrir a la subvención Estatal, en concreto de 901.518 euros por producir la película El espinazo del diablo, y 300.506 euros por Hable con Ella; a no ser que sea el precio a pagar por los servicios prestados al partido, que tal y como dijo Víctor Manuel:” Una cosa es ser comunista y otra tonto del culo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario