Se nos fue el amigo Tururú Pan Blando, de forma tan triste como inesperada. Estas humildes líneas van dedicadas a su memoria, a su trabajo y a la dedicación que le habían convertido en un bloguero querido por todos.
Precisamente fue aquí, en Red Hispania, en la primera entrada que puse con el tema de los carteles de campaña, donde tuvo la generosidad de escribirme un amable comentario. En seguida fui a agradecerle en su blog el detalle y para decirle lo que me gustaba su nick, tan original y divertido.

Sé que tal vez esta entrada debería terminar aquí, pero ya que coincidió el comentario

¿Es así como quieren fomentar la participación? ¿Cabe mayor promoción del voto nulo o de la abstención que esta catarata de despropósitos por parte de todas las formaciones políticas? No hay montajes nuestros porque bastantes montajes ha habido por parte de aquellos que 'gobiernan nuestros destinos' (perdonad la rimbombancia).

En fin, tan triste estoy por la desaparición del amigo Tururú que eso explica mis palabras y mi desgana a gastar bromas con los carteles de campaña electoral. Espero sepáis disculpar que haya unido los dos temas y, en especial, deseo felicitaros por las iniciativas en recuerdo de Tururú Pan Blando. Que su recuerdo nos anime a seguir adelante, defendiendo los valores que nos unen y que se resumen en una palabra que muchos abominan pronunciar y a otros avergüenza: ESPAÑA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario