El PSOE y el PP siempre han estado prometiendo la conciliación de la vida laboral y familiar, pero por lo visto se niegan a construir más colegios en el centro de Sevilla. Durante los gobiernos del PP y PSOE, los padres de miles de niños en Sevilla estuvieron exigiendo la construcción de colegios en el casco histórico, debido a que esos niños tendrían que ser escolarizados a mas de 9 KM de su hogar, el PP y PSOE siempre con la política de envíar a los niños a 9 km de distancia de su núcleo familiar. Esto es una muestra clara de que el bipartidismo en nuestra ciudad no funciona y es la hora de un cambio político a nivel local e incluso a nivel nacional.
Desde enCe-Sevilla estudiaremos las demandas de los padres del casco antiguo de Sevilla para que se construyan más colegios públicos en el centro de Sevilla, porque vemos la necesidad de una enseñanza de calidad y pública. Y porqué la educación de nuestros hijos, es lo mas importante para la riqueza estatal y local.
Desde el nCe-Sevilla invitamos a todos los ciudadanos que estén con ganas de ese cambio a unirse a nuestro partido (Información en: ncentro@ncentro.es ). Del mismo modo invitamos a enviar sugerencias para mejora nuestra ciudad ( sevilla@ncentro.es )
Portavoz de nCe Sevilla
la politica de conciliacion de vida familiar es igual en todos los rincones de España, en un blv (buscate la vida), y mas cuando en pleno mes de julio los crios salen una hora antes del colegio.
ResponderEliminarPor cierto simancas te invito a mi blog
ResponderEliminarEs una vergueza, pero el problemas que los ciudadanos en vez vota a otros opciones politica siempre vota a los mismo
ResponderEliminarPor eso yo soy de la opinion si el PP/PSOE no aporta soluciones a los problemas reales de los ciudadanos, habra que busca otro
un saludo