Según la publicación italiana buena parte de los europeos habrían expresado con el voto del 7-j un deseo de mayor protección y mayor seguridad dentro de las fronteras de la UE.
Per capire il terremoto politico che esce dalle urne bisogna ripartire dalla
richiesta di sicurezza che hanno espresso con questo voto, in modo molto chiaro,
i cittadini europei: contro la criminalità e le ondate migratorie senza
controllo. Contro la paura di perdere l’identità.
Error, la mayoría de los votantes europeos han planteado estas elecciones en clave económica nacional. Poco, o al menos muy secundariamente, importa la seguridad o el miedo a la pérdida de indentidad europea cuando no se tienen empleo.
En parecidos términos continua el artículo explicando que la izquierda ha sido incapaz de responder a las preguntas que actualmente plantea el pueblo europeo:
“Il buonismo ed il lassismo non pagano. Il tentativo di distruggere la civiltà
occidentale per favorire un multiculturalismo suicida si ritorce contro chi lo
propugna“. Come dire: meno leggi sui diritti dei gay, delle minoranze etniche o
delle donne (sostenute dalla sinistra zapaterista), più polizia schierata alle
nostre frontiere e più politiche anti-crisi.
Por segunda vez y empiezo a pensar ya que no es casual el autor vuelve a intentar hacer creer que el votante europeo dando el voto a partidos no socialistas ha enviado un mensaje de advertencia contra aquellos que quieren destruir la identidad Europea, terminando con un alegato, y ya sin ningún tipo de pudor, homófobo,xenófobo y machista al pedir:” Menos leyes sobre los derechos de los gays, de las minorías etnicas o de las mujeres… y más polízia en nuestras fronteras y más políticas anti- crisi”
Qué ejercicio más asqueroso de manipulación informativa. Lo que expresaron los europeos el domingo fueron las ganas de cambio apostando para ello por los partidos integrantes en el Partido Popular Europeo, gran ganador de las elecciones y no por un recorte en los derechos de determinados colectivos en función de su orientación sexual, de su género o de su nacionalidad. Decir lo contrario es querer confundir al lector y tener en muy baja consideración su capacidad crítica e intelectual.
liberalismoonline@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario