viernes, 5 de junio de 2009
AL HILO:
Este trozo del discurso de Obama, revela la absoluta torpeza con la que este hombre pretende hacer cambiar al mundo musulmán:
Éste ciclo de suspicacia y discordia debe terminar.
He venido aquí a buscar un nuevo comienzo para Estados Unidos y musulmanes alrededor del mundo, que se base en intereses mutuos y el respeto mutuo; y que se base en el hecho de que Estados Unidos y el Islam no se excluyen mutuamente y no es necesario que compitan. Por el contrario: coinciden en parte y tienen principios comunes, principios de justicia, progreso, tolerancia y el respeto por la dignidad de todos los seres humanos.
Que me diga a mi, en que país de gobierno o religión musulmán se dan estos principios a los que alude, mas bien en todo el Islam, se da una falta de respeto total a los derechos humanos, incluido el de libre culto (en Arabia Saudita, esta prohibido portar cruces o poner iglesias), es una falacia tal, que no se si es que le escribieron el discurso o quería convertir el agua en vino.
En los países árabes se vive mucho peor que en cualquier país occidental, la religión lo domina todo y es el centro de la vida social, nadie puede vivir ajeno a esa realidad. Yo he visitado alguno de estos países y puedo dar fe de esto que relato.
Mujeres bañándose en la playa con un velo de la cabeza a los pies, ni una de ellas en los bares, y mientras los maridos en las terrazas viendo pasar la vida, que te parecia que alli no la hincaba nadie.
En fin que si ese es el progreso que conoce Obama de los países árabes, para el todo...
Pedrulo Maturulo.
Etiquetas:
Estados Unidos,
Internacional,
Islam,
Muslim,
Musulmán,
Obama,
Pedrulo Maturulo,
Religión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario