"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog:

 Sol 
 R C E 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 

Zapatero - Rajoy - PSOE - PP - UPyD - Ciudadanos - Izquierda Hundida - PNV - Liberalismo - La Izquierda - La Derecha
Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - Sindicatos - OJT - El rincón de los hipócritas
Humor - Historia - Ejército - Frases lapidarias - Encuestas - La España de nuestros días - El gran latrocinio
Ateos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Abortadas - Inmigración - Islam - Poemario
Hedukazion - Comunismo - Democracia - ONJetas - Juergas Armadas - El país de la censura - Terroristas sin Fronteras
Memoria histérica - Salud - Lacayismo - SGAE - Paro - Menestros - Nuevo Orden Mundial - Conspiraciones
Feminismo rabioso- Ecolojetas - Republicanos sin Fronteras - Masoncetes e Iluminaos - Constitución
Consultas a los colaboradores - Red Hispania - Premios - PREMIOS RED HISPANIA - TODOS LOS CONTENIDOS - (*)
Increíble pero cierto - Internacional - Internet - Impuestos - El Punching-Bag (Sección) - AYUDA
NORMAS DE RED HISPANIA - ¡Escribe tú también en la Red Hispania! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO - Blogosfera Hispánica
Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Andalucía - Cantabria - Navarra - Vascongadas - Aragón - Valencia
Castilla La Mancha - Baleares - Cataluña

sábado, 2 de mayo de 2009

DEDICADO PARA TI, ¡¡¡MADRE!!!! Y PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO EN VUESTRO DIA


¡Oh, cuan lejos están aquellos días en que jugando alegre y placentero, en tu blando regazo me dormias!

¡Con que grato embeleso recogías la balbuciente frase pasajera que, por ser de mis labios la primera con maternal orgullo repetias!

Hoy que de la vejez en el quebranto, contemplo la vida sin encanto, al recordar tu celestial cariño, de mis cansados ojos brota el llanto, porque, pensando en tí, me siento niño.

Un golpe dí con temblorosa mano sobre su tumba venerada y triste; y nadie respondió ...

Llamé en vano porque ¡la madre de mi amor no está!

Volví a llamar, y del imperio frío se alzo una voz que dijo: ¡Si está!

Las madres, nunca mueren ...

Hijo mío desde el cielo te vigilo triste.

¡Las madres, nunca mueren!

Si dejan la envoltura terrenal, suben a Dios, en espiral de nubes...

¡La madre, es inmortal!

Madre sigues estando en mi memoria y lo seguirás estando hasta el último día de mi vida.

¡¡¡TE QUIERO TE ADORO Y TE VENERO!!!

2 comentarios:

  1. Precioso poema y bllísimo el vídeo. Gracias por lo que me toca. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Que solo se siente uno,solo de pensar que le falta la madre.

    ResponderEliminar