Se acuerdan del energúmeno de Pedro Cortes, aquel que nos llamo tontos de los cojones a todos los votantes del PP, pues bien este listo de los huevos, adjudicó al marido de la concejala de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Getafe, la socialista Cristina González, 461 plazas de aparcamiento, por lo que ha exigido la dimisión inmediata de la edil, por presunta corrupción urbanística.
La junta de Gobierno local celebrada el 12 de julio de 2007 adjudicó a Jilguero 2005, Sociedad Cooperativa Madrileña, la concesión de obra pública por 40 años de un aparcamiento subterráneo para vehículos de residentes en la calle Jilguero y avenida Reyes Católicos. La plica número 1, correspondiente a esta empresa, estaba suscrita por Don José Miguel Vieito Aguado, marido de la concejala Cristina González.
El pasado 23 de abril de 2009 la propia junta de Gobierno, modificó el pliego de condiciones y el contrato de adjudicación de esta concesión, ampliando el plazo de 40 a 60 años y el plazo de construcción de dicho aparcamiento, llegando a consentir que se inicien las obras de la 2ª fase en 2011.
En ambos casos, la edil Cristina González votó afirmativamente a la adjudicación y a la modificación del contrato para la construcción y explotación de este aparcamiento, vulnerando gravemente la Ley de Contratos, que establece como sanción el cese inmediato en sus responsabilidades del funcionario o cargo público.
Igualmente, en la junta de Gobierno de 14 de mayo de 2009 se retiraron todos los puntos sobre concesión de aval a esta empresa, como una manera de solucionar los graves problemas económicos que atraviesa, que hace que este aparcamiento se encuentre parado y los vecinos no puedan recuperar su dinero. Casualmente, en esta junta de Gobierno ya no votó la edil.
Pero no solo esta presunta prevaricación,si no que no podemos olvidar que ya el Ayuntamiento de Getafe con el dinero de todos los ciudadanos tuvo que indemnizar con 244.000 euros a la empresa gestora de estos aparcamientos, Roblepark S.L., por no construir el aparcamiento situado en la calle Valdemorillo.
Esto que pasa que no se plasma en informativos de los medios afines al PSOE, ni en la prensa escrita, a si mismo a fines a los intereses Socialistas, es que esto no es noticia, pandilla de sectarios facinerosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario