"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog:

 Sol 
 R C E 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 

Zapatero - Rajoy - PSOE - PP - UPyD - Ciudadanos - Izquierda Hundida - PNV - Liberalismo - La Izquierda - La Derecha
Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - Sindicatos - OJT - El rincón de los hipócritas
Humor - Historia - Ejército - Frases lapidarias - Encuestas - La España de nuestros días - El gran latrocinio
Ateos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Abortadas - Inmigración - Islam - Poemario
Hedukazion - Comunismo - Democracia - ONJetas - Juergas Armadas - El país de la censura - Terroristas sin Fronteras
Memoria histérica - Salud - Lacayismo - SGAE - Paro - Menestros - Nuevo Orden Mundial - Conspiraciones
Feminismo rabioso- Ecolojetas - Republicanos sin Fronteras - Masoncetes e Iluminaos - Constitución
Consultas a los colaboradores - Red Hispania - Premios - PREMIOS RED HISPANIA - TODOS LOS CONTENIDOS - (*)
Increíble pero cierto - Internacional - Internet - Impuestos - El Punching-Bag (Sección) - AYUDA
NORMAS DE RED HISPANIA - ¡Escribe tú también en la Red Hispania! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO - Blogosfera Hispánica
Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Andalucía - Cantabria - Navarra - Vascongadas - Aragón - Valencia
Castilla La Mancha - Baleares - Cataluña

domingo, 24 de mayo de 2009

Y siguen...


Ya se que últimamente resulto muy pesado, que siempre estoy con lo mismo, pero ¿que quieren que les diga? A mi es que la desvergüenza y la hipocresía no me gustan, y no me puedo callar.

Si en el ultimo articulo sobre Sevilla les comente la “limpieza ideológica” que el ayuntamiento, rehén de los radicales comunistas, estaba haciendo en el callejero de la ciudad, borrando cualquier nombre que no pasara su censura ideológica y sustituyéndolo por los de sus afines(la Bardem) ahora, no contentos con ello, siguen usando fondos públicos para subvencionar y publicitar su ideología.

Hace algunas semanas tuvo lugar el “Día por la república” ese día en el que nostálgicos de algo que nunca vivieron, se reúnen para exigir algo que nunca va a ocurrir (y si ocurre, yo espero no estar aquí para verlo) hasta ahí, todo muy normal y democrático; cada uno puede pedir y manifestarse por lo que le de la gana, una vez vi una protesta de unos ecologistas que querian una ley que impidiera el cosumo de gambas y caracoles (por eso de que es inhumano cocerlos vivos) e incluso los hay que piden la independencia de Cataluña y van por ahí quemando fotos del Rey (y unos y otros tienen mas o menos las mismas posibilidades de conseguir sus objetivos)

Como los decía, en la manifestación, todo normal; cuatro gatos con banderas republicanas, comunistas e incluso alguna arcoíris (un despistado supongo, que confundió la marcha por la república con la del orgullo gay) y que se desarrollo sin ningún incidente, salvo detalles, como que iban pintando los buzones de correos que encontraban a su paso con los colores morado y rojo, hecho que le hice notar a un agente de la Policía Local que acompañaba la marcha, a lo que me respondió que el no podía hacer nada, que la habían “dado ordenes” (a ver si aciertan de donde venían esas ordenes)

Se ve que la destrucción de mobiliario urbano, solo es tal si lo hace la derecha, lo otro es libertad de expresión, será eso.

Pues como les decía, no pondría ni un pego a la manifestación esa, sino fuera porque estaba subvencionado desde el ayuntamiento con 12000€, 2 milloncetes de los de antes. Y yo, que seré muy facha y que no entiendo esto de las libertades, me pregunto ¿Por qué un ayuntamiento ha de subvencionar actos de apología de regímenes preconstitucionales y contrarios al orden institucional existente? O ya en hablando en cristiano ¿Por qué mis impuestos se usan para pagar estas cosas? ¿Por qué el dinero que se supone ha de usarse e invertirse en la ciudad, en su mejora y riqueza sirve para que estos se vayan de fiesta?

La misma pregunta que yo se la hace mucha gente y las protestas han llegado al ayuntamiento, que, como es habitual, he respondido con el equivalente de sacar el dedito y soltar un “Os jodeis”.

¿Quieren saber cual ha sido la respuesta?

Pues subvencionar con otros 12000€ las actividades de conmemoración del 50 aniversario de la Revolución Cubana.

No han celebrado, que se yo, el aniversario de la “Revolución de los claveles” que nos coge aquí cerquita, ni la caída del muro de Berlín, ni de la URSS, que si que fueron motivos de celebración, ya que les dio la libertad perdida a millones de personas, no, ellos solo celebran el triunfo de la revolución Cubana…

Yo, que quieren que les diga, creo que esto ya pasa de castaño oscuro. Esta gente se ha creído que el ayuntamiento es su cortijo particular y que pueden hacer lo que les de la gana, y esto tiene que acabarse.

Porque, como decía uno “una cosa es una cosa y otra es un piano” o lo que es lo mismo, una cosa es que renombren calles y otra muy distinta que se celebre con dinero publico el aniversario de una dictadura sangrienta, que se ha matado a mas de 8000 personas en sus 50 años de existencia y que ha provocado el exilio de cientos de miles mas.

¿Cómo se puede celebrar eso? ¿Cómo se puede siquiera defenderlo? ¿Por qué esa fascinación de los progres con la dictadura Castrista? Como ya dije en el artículo en el que trate el tema

http://soyespanolyque.blogspot.com/2009/02/cual-es-la-diferencia-entre-pinochet-y.html

supongo que hay que ser progre para entenderlo…

Pero no hay que pensar mucho y profundizar en sesudos argumentos ideológicos, en verdad es muy fácil; si eres demócrata no puedes defender una dictadura, sea del color que sea, punto.

Si defiendes una dictadura, no eres demócrata. Así de simple.

Pero se ve que los comunistas de mi ayuntamiento no entienden esto. Bueno, espero que, cuando el PP ocupe la alcaldía (que ya queda poco) no se ofendan ni se rasguen las vestiduras si a los populares les da por celebrar el 18 de julio la Revolución de los sublevados, que terminó con el desastre de la Segunda República...ya puestos a financiar dictaduras, por lo menos que sea española ¿no? (ironic on)

No hay comentarios:

Publicar un comentario