miércoles, 27 de mayo de 2009
EL VIRUS MINISTERIAL:
Gripe A? Pandemia? Excursión? Podríamos enumerar las preguntas que se la han hecho hoy a la ministra de defensa Carme Chacón y a su homologa de sanidad, pero no conseguiríamos llegar al fondo de la cuestión, ¿Por qué los militares españoles contrajeron la gripe? Un general con muchos galones y exceso de hormonas te diría eso de “aquí no se constipa ni dios, sin mi permiso” y claro eso debió pensar la pobrecita de Chacón, que prefirió esperar a ver si todo quedaba un enfriamiento casual.
Pero lo que no sabía ella, es que pillaríamos todos un cabreo monumental, por jugar con la salud de nuestros soldados y de la población civil en general.
La de sanidad no se entero de nada, de tan profesional y de tanto control de la OMS, se la metieron doblada como se dice vulgarmente, eso si aquí no pasa nada, que hoy juega el Barca y zapatitos esta de celebración.
Cuanto nos quedara por ver en esta sucesión de improvisaciones, el protocolo se lo pasa uno por el forro y luego se le hecha la culpa a otro y fuera.
A los crios que llevaron a la excursión, pues nada si se contagia se les convierte en METOPAS de facto y se restaura el servicio militar obligatorio, los padre lo único que tienen que saber es que este gobierno es de todos y de todas, prueba evidente son sus ministras.
Y ahora vienen las explicaciones, que si esto que si lo otro, pero aquí nadie pringa y ha PASADO MEDIO EJERCITO POR ESE CUARTEL.
No se preocupe ministra, todo por la patria, si hace falta nos sacrificamos en favor de su carrera política, que es muy fácil imputar a los demás y no asumir las culpas...
Pedrulo Maturulo.
Etiquetas:
Carmen Chacón,
Ejército,
El rincón de los tontos,
Gripe A,
Juergas Armadas,
Menestros,
Pandemia,
Pedrulo Maturulo,
Salud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues sí , cada vez peor , crisis , pandemia , virus extraños , ya es hora que pare todo esto , saludoss.
ResponderEliminarQue pandilla de dos indeseables Son tal para cual
ResponderEliminarEsto es como se dice vulgarmente, la casa de tómame roque.
ResponderEliminarSaludos.