"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog:

 Sol 
 R C E 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 

Zapatero - Rajoy - PSOE - PP - UPyD - Ciudadanos - Izquierda Hundida - PNV - Liberalismo - La Izquierda - La Derecha
Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - Sindicatos - OJT - El rincón de los hipócritas
Humor - Historia - Ejército - Frases lapidarias - Encuestas - La España de nuestros días - El gran latrocinio
Ateos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Abortadas - Inmigración - Islam - Poemario
Hedukazion - Comunismo - Democracia - ONJetas - Juergas Armadas - El país de la censura - Terroristas sin Fronteras
Memoria histérica - Salud - Lacayismo - SGAE - Paro - Menestros - Nuevo Orden Mundial - Conspiraciones
Feminismo rabioso- Ecolojetas - Republicanos sin Fronteras - Masoncetes e Iluminaos - Constitución
Consultas a los colaboradores - Red Hispania - Premios - PREMIOS RED HISPANIA - TODOS LOS CONTENIDOS - (*)
Increíble pero cierto - Internacional - Internet - Impuestos - El Punching-Bag (Sección) - AYUDA
NORMAS DE RED HISPANIA - ¡Escribe tú también en la Red Hispania! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO - Blogosfera Hispánica
Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Andalucía - Cantabria - Navarra - Vascongadas - Aragón - Valencia
Castilla La Mancha - Baleares - Cataluña

sábado, 30 de mayo de 2009

Lo que necesitamos; un partido de extrema derecha



Seguro que después de ver la foto y el titulo de este post, los sociatas y los progres que me leen, que los hay y muchos (no sabia que había tanto masoca suelto hasta que empecé este blog :)) pensaran que por fin me he quitado la careta y finalmente ven mi “verdadero rostro” de facha :)


Antes de que saquen los cuchillos les recomiendo que lean hasta el final, no sea que se equivoquen, y las decepciones, sobre todo a ciertas edades, son muy malas :)


Como digo, en España es necesario un partido de extrema derecha, por varias razones.

En primer lugar vamos a hacer un repaso de las formaciones nacionales; hay un partido de extrema izquierda; IU, un partido de centroizquierda (aunque escorándose cada día mas a la izquierda radical) el PSOE, UPyD que lo vamos a considerar de centro (escorado a la izquierda, eso si) y el PP que se presenta como una opción de centroderecha ¿no creen ustedes que falta algo, aunque sea por simple equilibrio? ¿Cómo una mesa a la que le falta una pata?


Para que todas las tendencias políticas estuvieran representadas, haría falta un partido real de extrema derecha.


¿Les parece una locura? ¿Por qué? Francia tiene a Le Pen, Italia “La liga norte” en Inglaterra el “British Nacional Party” en Holanda, el partido del político ese que mataron, y así en todos los países europeos…y no pasa nada.


Al no haber esa opción mucha gente que no tiene un partido con el que identificarse (y los partidos como España 2000 o Democracia Nacional no cuentan, solo son grupúsculos sin capacidad de influencia ni convocatoria alguna) se desentiende de la política o, lo que es incluso peor, deposita su confianza en un partido con el que no comparte completamente su filosofía, pero lo apoya, sea por aproximación ideológica, sea por ser los únicos con posibilidades de plantarle cara al régimen. Y así acaban votando (e incluso afiliándose) al PP.


Y eso crea problemas, en primer lugar para el mismo partido; gente como Feijoo y Esperanza Aguirre NO pueden estar en la misma formación política, no es lógico, es incomodo y como digo, eso acaba perjudicando al PP. Todos hemos visto las tensiones y enfrentamientos que se vivieron antes de la elecciones gallegas y vascas.


Y es que lo que defienden esos dos políticos no son dos sensibilidades diferentes, sino dos ideas completamente contrarias y enfrentadas sobre España.


Esto no pasa solo en el PP, miren a IU ¿Cuántos de sus dirigentes abandonaron la formación para recalar en el PSOE, desde Cristina Almeida a Rosa Aguilar? Pero a la derecha del PP no hay nada, así que los dos se ven condenados a convivir, y claro, pasa lo que pasa


Además, que estos personajes, mucho mas a la derecha que la postura oficial del partido, permanezcan e incluso tengan cargos de responsabilidad en el, solo da armas y argumentos a sus contrarios ideológicos; todos recordamos los descalificativos que el PSOE usa para atacar al PP “La derecha rancia” “La derecha mas extrema derecha de Europa” etc.


Y todos sabemos que eso no es verdad. Aunque funciona de cara a las elecciones.


Todo esto tiene como resultado que muchos votantes del PP se avergüencen de serlo o personas que simpatizan con sus ideas y que les votarían, no lo hagan por el rechazo social que provoca.


Y en una democracia NADIE debería avergonzarse por votar ningún partido (bueno, de votar a ERC con gente como el Tarda o el Carod Rovira yo si me avergonzaría…:)) Hasta que no se pueda apoyar y votar con toda normalidad a cualquier partido sin vergüenza y sin miedo, hasta que todas las formaciones tengan las mismas credenciales democráticas (y no como ahora, que a unos se le presuponen, aunque actúen de forma muy diferente y otros tengan que demostrarlo cada vez que abren la boca) esto no será un verdadera democracia.


Además, que coño, a mi me gustaría saber donde esta cada uno conforme a lo que realmente piensa y siente, y no como ahora, que vemos a Aguirre en el PP, donde no quiere estar pero no le queda otra, a Madrazo en IU cuando daría lo que fuera para que le admitieran en el PNV, o mejor en el partido de los etarras (no se como lo llaman ahora) pero el pobre se ve que no tiene el RH adecuado :)o a Montilla en el PSOE, siendo mas nacionalista que Pujol (el feo del Barca no, el otro)


Lo de este ultimo, el ver como chantajea a su propio partido descaradamente día si, y el otro también, seria hilarante sino fuera tan grave y sobre todo, que al final lo pagamos todos los españoles (lo ultimo en sacarle al gobierno ha sido la gestión del cercanías…ya no me pregunto cuantas competencias les ha dado el gobierno, sino cuantas conserva aun este)


Pero lo que de verdad me gustaría saber es donde estaría realmente ZPinocho, porque en el Partido Socialista OBRERO ESPAÑOL seguro que no.

2 comentarios:

  1. Te equivocas de cabo a rabo.
    En España lo que falta realmente es un Partido Liberal y un Partido Conservador, originariamente representados por Alianza Popular, o la corriente de Aguirre en el PP.
    El verdadero sentido del PP sería estar en esa línea, sin embargo, el complejo de inferioridad que ha caracterizado a las generaciones post-AP ("Los Hijos", tal como los llama el ex-ministro de Justicia) les ha hecho derivar en un partido de tendencia socialdemócrata (menos progre y anticatólico que el PSOE, pero con una dosis imprescindible como vacuna anti imagen de facha)
    La calificación que haces de Aguirre y su corriente como fachas, rancios y extrema derecha muestra tu absoluto desconocimiento de su línea política y económica, que consiste en el liberalismo (llamado neoliberalismo por la progresía con objeto de menospreciar la única teoría que antepone la persona a la colectividad y, por tanto, la libertad al servilismo).
    La extrema derecha es un concepto sin sentido actualmente. No hace falta ningún partido así. Hace falta que el PP vuelva a recobrar su sentido en la sociedad española y el resto lo hará el tiempo. Porque el tiempo pone al socialismo de todo tipo en su lugar, el fracaso total.
    Sólo la libertad y la caridad (un concepto cristiano y voluntario) se abren camino. Los servilismos al colectivo y la solidaridad impuesta (concepto éste último creado por los socialistas para borrar toda raíz cristiana de nuestra cultura) se autodestruyen antes o después, porque no representan la voluntad de las personas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes decirme donde he llamado yo a Aguirre "Facha" y "rancia"? Porque yo no encuentro el parrfo por ningun lado, y eso que el articulo lo he escrito yo.

    Ver cosas donde no las hay es un sintoma grave, haztelo mirar. En cualquier modo la posición y la opinión de Doña Esperanza esta mucho mas escorada a la derecha que el resto del PP, llamalo extrema derecha o como quieras.

    ResponderEliminar