El diario y la cadena de televisión de intereconomía nos desvelaba ayer la ocultación y manipulación sobre un posible brote de gripe porcina. Poco más hay que decir del tema porque cuando se oculta una noticia de esta magnitud al pueblo por parte del gobierno se llama no solo negligencia sino traición a los ciudadanos en riesgo. Y todo por no ennegrecer un inicio de campaña electoral
Han puesto en peligro a millones de madrileños y con ellos a España entera al ocultar lo que sabían desde el lunes. Han prohibido a los militares hablar hasta con sus familiares y encima consintieron en la visita al cuartel de un grupo de niños mientras los soldados ya portaban máscaras.
En mi blog pedía el despido de las ministras, ahora pido el juicio de estas personas y un sinfín de responsabilidades por una negligencia temeraria sobre un tema de salud y seguridad nacional acallado para presentar una España limpia y confortable cuando bien se ve está enferma y engañada.
Nos tiene en riesgo y no les importa; nos ponen en situaciones de alarma social para despistarnos de los problemas diarios del paro y la crisis;nos ponen en peligro real para silenciar nuestros pensamientos y sus errores. ¿Qué más se callan, qué más nos ocultan? ¿hasta donde estamos desprotegidos?
Sí, el poder siempre utiliza el silencio: es un arma perfecta para dibujar lo que ellos quieren. Saludos
ResponderEliminar