Leedlo, pero lo verdaderamente interesante son los comentarios y, especialmente, los comentaristas.
¿Pero a quiénes habías metido en la Blogosfera Hispánica? ¿A los socios del PSOE difrazados de Aznar con un bigotillo a lo Groucho MARX?
Y se llaman "liberales", éstos cuya única liberalidad es meter cizaña en la derecha para que nunca pueda superar al PSOE... Y encima los muy necios se creen que están "programados" los posts hasta agosto, porque ni siquiera conocen que, cualquiera de ellos, puede programar sus posts para que sean publicados a la hora y día que quieran en "Opciones de entrada". Piensan en una "conspiración". Pero ellos son la conspiración de los necios.
He aquí a los infiltrados de verdad y no yo.
Sarta de gilipolleces encadenadas. pero bueno todo cae por su propio peso.
ResponderEliminarEn parte me siento culpable por este lio porque fui el que los destapó,el que se olió sus intenciones que ahora dejan ver muy claras. Incluso estoy hasta pensando en Marmolejo.
Pero bueno, las cosas claras y a alguna comentarista que se informe, que no vaya calificando y posicionando a la gente y que se entere de donde nacen las formaciones políticas que se van a reir mucho de ella por ignorante y pejilgera que no hace más que seguir y seguir comiéndolselas dobladas.