"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog:

 Sol 
 R C E 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 

Zapatero - Rajoy - PSOE - PP - UPyD - Ciudadanos - Izquierda Hundida - PNV - Liberalismo - La Izquierda - La Derecha
Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - Sindicatos - OJT - El rincón de los hipócritas
Humor - Historia - Ejército - Frases lapidarias - Encuestas - La España de nuestros días - El gran latrocinio
Ateos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Abortadas - Inmigración - Islam - Poemario
Hedukazion - Comunismo - Democracia - ONJetas - Juergas Armadas - El país de la censura - Terroristas sin Fronteras
Memoria histérica - Salud - Lacayismo - SGAE - Paro - Menestros - Nuevo Orden Mundial - Conspiraciones
Feminismo rabioso- Ecolojetas - Republicanos sin Fronteras - Masoncetes e Iluminaos - Constitución
Consultas a los colaboradores - Red Hispania - Premios - PREMIOS RED HISPANIA - TODOS LOS CONTENIDOS - (*)
Increíble pero cierto - Internacional - Internet - Impuestos - El Punching-Bag (Sección) - AYUDA
NORMAS DE RED HISPANIA - ¡Escribe tú también en la Red Hispania! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO - Blogosfera Hispánica
Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Andalucía - Cantabria - Navarra - Vascongadas - Aragón - Valencia
Castilla La Mancha - Baleares - Cataluña

domingo, 17 de mayo de 2009

Pues aclarando

A ver, todo esto empieza de repente por un post con el que no estaba conforme y lo trasladé al punching donde estuve discutiendo con la autora y de buenas a primeras se me empieza a insultar y a llamarme antisemita. Aclarado via e-mail con Trueno, se comporta como un caballero y zanjamos la discusión y diferencias.

En el punching de repente la contrincante del combate borra todos sus post sin dar explicaciones, post llenos de insultos y acusaciones hacia mi persona.

Sobre Tellagorri la verdad es que solo veo que se solidarizase con la persona con la cual yo discutía pero leyendo el post que ha metido en su blog y el que metió en este, espero que sea un simple calentón y que no sea fruto de las ideas que cosecha.

El tema que llevó a la discusión ha sido vetado, un acierto para evitar hablar de temas ajenos a España o de religiones ajenas a nuestra cultura y tradiciones.

Sobre Doramas y Chopingo, pues no se nada la verdad, sigo visionando sus blogs y ellos los míos. Quiero suponer que Doramas también tuvo un calentón y que Chopingo ha actuado así con los e-mails sin maldad. Quizás el ser temperamentales muchas veces nos lleva a aparentar lo que no somos realmente  lo que no queremos o debemos decir.

Obviamente se me está mencionando en todos los post de una u otra manera, quienes me quieren meter en lo pasado, que no quito mi parte de actividad, y quienes me quieren culpar de todo y todas las salidas. No, por ahí no paso y no lo tolero. Quizás si los lectores tuviesen la oportunidad de leer las discusiones íntegras se podrían hacer un juicio de valor, no de suposición.

Puede parecer que esté molesto, en absoluto, entiendo las circunstancias y hasta los motivos, aunque sigo sin ver el fondo, que a lo mejor a alguien que pretendía expulsarme de la RH o que yo me marchara le ha salido mal el tema. Las manipulaciones suelen ser muy malas.

Por lo demás quiero dar por cerrado el incidente que el tiempo juzgará y pondrá las cosas en su sitio, porque se puede disimular una o mil veces, pero no eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario