Estos Sorbe sopas de la izquierda, tienen unos huevos como el caballo del Espartero, y sin animo de pasarme en descalificaciones les argumento.
Ellos y su estupida Memoria Histórica están por cambiar todo lo que huele a Españolidad y que se presupone tuvo que ver con el anterior regimen, cosa que no me parece acertada porque la historia esta hay, y no somos nadie para juzgarla, hasta este todo claro: Fuera general Mola, fuera Regulares Marroquíes, fuera Yagüe, esto sucede en Badajoz, pero y ahora si les tocamos a ellos, claro claman al cielo.
Les sigo comentando el Ayu. De Badajoz, comandado por el señor Celdran, ha decidido además de las antes mencionadas quitar entre otras la calle Margarita NELKEN, y claro se suben por las paredes.
A continuación les comento quien fue este ángel.
Diario 'Claridad' del 28 de agosto de 1936, páginas 4 y5:
«Las hembras de los señoritos» Autora: Margarita Nelken. «A las alimañas (se refiere la 'insigne' Nelken a las hembras, que no mujeres) se las aparta por eso, porque son alimañas, y a las fieras dañinas, el hombre debe suprimirlas para salvaguardia de la Humanidad. Allí las tenéis, camaradas. Allí habréis de encontrarlas». Feminista donde las allá, se la presentare a la MARI TERE.
En octubre del mismo 1936 y también en 'Claridad' publica:
Pena de muerte al enemigo emboscado' y comienza: «Cuenta bulos que algo quedará...». Semanas después publica: 'Gora Euskadi', y afirma literalmente: «Hay que exterminar a todos los fascistas; a los que se han sublevado y a los que no».
De Margarita dijo Azaña: «Es la indiscreción en persona», y destacó «su abusiva campaña proselitista». El anarquista Juan García Oliver en sus memorias 'El eco de los pasos' (página 258) la señala como organizadora de ajustes de cuentas y 'paseos' y de «acción terrorista irresponsable». Junto a su compañera Victoria Kent, se opuso a Clara Campoamor, también diputada, para evitar el voto femenino. Más feminismo. Por estas cosas, y podríamos seguir, y por la sensibilidad de personas mayores de 90 años, que aún viven y recuerdan.
Estos también es historia señoritos de la izquierda, es historia de los asesinatos y tropelías de los vuestros, de esos que defendéis a ultranza, esos que por no pensar como vosotros asesinasteis en masa en la década del 1931-1936, y que si fuera por vosotros aun a los que no pensamos como vosotros nos daríais un tiro entre ceja y ceja.
jueves, 30 de abril de 2009
SUS ARGUMENTOS SI QUE VALEN
Etiquetas:
Historia de España,
José Antonio Jiménez,
La Izquierda,
Memoria histérica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La memoria Historica es solo para una parte, pero ni es memoria ni mucho menos historica, eso que vaya por delante, es venganza pura y dura de unos vencedores
ResponderEliminarEstos de haber ganado la guerra nos hubiera pasado a TODOS por la piedra, hubieramos cubiertos todos los pozos de españa y llenado las cumetas de cadaveres imcluidos mucho de su misma familia