El Gobernador del Banco de España, hizo unas manifestaciones, en las que ponía de manifiesto, que, el impacto de la crisis ha producido un rápido deterioro en las cuentas de la Seguridad Social, y este deterioro podría acabar con el superávit este mismo año si no se mantiene una proporcionalidad entre prestaciones y cotizaciones.
La declaración del Sr. Fernández Ordóñez no puede ser mas mesurada y prudente, nos está advirtiendo a todos, que si se aplican las medidas que ha apuntado el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de seguir aumentando las prestaciones sociales a los desempleados que han dejado de cobrar el subsidio, podría quebrar la Seguridad Social.
El Sr. Zapatero ha mandado al Sr. Corbacho a negar la evidencia, con el fin de mantener mas tiempo escondida la factura que esta crisis, acompañada de su nefasta gestión, nos está pasando a los españoles.
Ayer, El Fiscal General del Estado puso en práctica el cambio de ritmo que ha dado el nuevo Gobierno a su gestión, y se dedicó a cuestionar la lealtad policial; al término de estas declaraciones, el Ministerio de Interior lo desmiente, y por la tarde se hacen una foto el Sr Pumpido y el Director General de la Policía para decir que ya se ha arreglado todo.
He relatado brevemente estos dos sucesos, para aclarar que, el Presidente del Gobierno, no se dedica a trabajar para solucionar la crisis, todo lo contrario, solo manda a sus Ministros, a negar sin fundamento, las declaraciones que hacen altos cargos del Estado nombrados por el.
Esto me lleva a pensar, si la gestión de un Presidente se traduce en negar lo que los demás dicen, ¿no llevará razón Sarkozy, y nos ha tocado a nosotros el menos listo?
¡Me sorprendo de mi ingenuidad!
viernes, 17 de abril de 2009
GOBERNAR DICIENDO NO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario