domingo, 19 de abril de 2009
LA IZQUIERDA FASCISTA
Hay un perverso acicate mutuo entre la sociedad, sus políticos y sus cronistas.
Un desafío permanente para ver quién llega más lejos en la espiral del disparate.
En esta España acomplejada y cobarde, el canon de lo correcto se ha convertido en perpetuo salto mortal, regado por la baba oportunista de la cochina clase que goza de coche oficial.
En cuanto la sociedad establece o acepta un punto de vista, los medios informativos lo recogen y amplifican, consagrándolo aunque sea una perfecta gilipollez.
Luego, ese enfoque es de nuevo recibido con entusiasmo por la sociedad, que intenta llevarlo más lejos, por el qué dirán.
Fascista, que se dice ahora para todo.
Facha el último.
La nueva pirueta es recogida por periódicos, televisión y tontos de guardia, y otra vez vuelve a desarrollarse el proceso.
Así, de peldaño en peldaño, hasta el infinito.
O hasta la náusea.
Esto lo escribía Arturo Pérez Reverte, el pasado mes de Marzo.
Y tiene toda la razón del mundo, en la España adoctrinada de la izd, todo aquel que no piense igual que ellos, automáticamente es tildado de facha, fascista, franquista, nazi, etc.
Hemos llegado al extremo de que si te sientes español, eres creyente, criticas al embustero de ZetaParo o simplemente nombras la palabra España, te convierten en un facha.
Pues bien yo amo España, me siento español, me gusta mi bandera y no tengo ningún complejo de ser lo que soy y pensar como pienso y que me llamen como les pase por los cullóns.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario