Esto es fascismo. En toda regla. Y sus autores unos fascistas.
En nuestro país no se puede salir a la calle si no es para hablar bien de ZP . Eso es lo que hizo los malditos joputas del desgobierno, han creado un ambiente violento en el cual la derecha no puede hablar.
Esto está ocasionado por la izquierda, con su aberrante complejo de superioridad, para ellos agredir al discrepante vale, es digno de un izquierdista. Estamos hasta los putos cojones de vosotros.
Por cierto, que conste que no quería adherirme a la causa, pero como os jode, me adhiero y punto.
Por cierto, Aido, condena esto, eso sí espero sentado, porque vosotros solo condenais ataques contra gente de ultraizquierda, si la gente es derechista, pensais, ''bueno, se lo merecían'' y punto.
Mariano, dispara de una vez y muestra esto de una vez. Pídele a Pedro J. que lo muestre en Antena 3, con buena dosis de publicidad y ya está.
Y a Hazte oír, mi más sentida repulsa por lo ocurrido. Espero que a los putos gilipollas les metan en la puta cárcel
Reacciones en la blogosfera
Agreden a voluntarios de DaV en Ferrol, por Blumun
Brutal agresión abortista en Galicia, ¿A qué espera el gobierno para emitir una condena? por Elentir
Los abortistas son violentos, por Ignacio Arsuaga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Poco a poco salen los golfos que son.
ResponderEliminarEntre toda la marabunda tengo fe de que el PP aplique las leyes de una mejor forma que en la Comunidad Vasca: a los que agredan una manifestación pacífica, rompan mobiliario del pueblo, rompan comercio etc, se les deben aplicar severas leyes de antisociales o gamberros, pues eso es lo que son. La izquierda (notad que no digo ultraizquierda porque todos se comportan como tal en jauría) cree que es su obligación agredir a las manifestaciones pacíficas de ciudadanos que sólo están pidiendo atención sobre algo. Y los medio le hacen el juego a ZP porque siempre sacan lo que les conviene, o sea, el que protesta porque le está pegando. Es el colmo. Pero no saben que ¡¡¡NO NOS MOVERÁN!!!
ResponderEliminar