lunes, 20 de abril de 2009
Sevilla= Dictadura comunista
Estoy que echo leches, indignado, mas cabreado que cuando vi al payaso que tenemos por presidente en el programa de la preguntita (y eso que ese día me subía por las paredes) y es que al final lo que importan son las cosas pequeñas…y la “pequeñez” que me tiene así ha sido el enterarme que en el ayuntamiento va a dedicar una avenida a la titiritera Pilar Bardem.
Y es que esto ya es demasiado, Sevilla esta presa de un partido radical (IU) que controla el ayuntamiento con apenas votos 25000 votos, porque el PSOE (que perdió las elecciones, el que gano fue el PP) se apoya en los tres concejales comunistas para mantenerse en la alcaldía, y esto unido a la inutilidad del alcalde (¿es necesario ser inútil para llegar a algo en el PSOE? Parece que si, miren a Zp) convierte de facto, a Torrijos (alias “El barbas”, “El torrija” o “El de la pipa”…) en el amo y señor del cortijo.
Eso lo sabe todo el que vive aquí, y a cambio de esa sumisión bastarda del PSOE todos los sevillano sufrimos las consecuencias del extremismo de este sujeto; desde tonterías como la negativa a pagar el alumbrado de Navidad con fondos municipales o el nombrar a estas fiestas como “Fiestas del solsticio de invierno” a cosas mas serias, como la corrupción generalizada en las áreas que manejan (aun estamos esperando que nos expliquen donde esta la cubierta de la Copa Davis, que costo millones de euros y de la que no se sabe nada) el enchufismo (busquen en Google “camarada lolo” y sorpréndanse de lo que significa nuevo comunismo) y los viajes de placer de colectivos afines con cargo al ayuntamiento (legendarios son los viajes con todos los gastos pagados de los “brigadistas” a Venezuela…con parada “técnica” de 3 semanas en Cuba) hasta hechos gravísimos, como la financiación con fondos municipales a grupos comunistas de Colombia relacionados con las FARC (solo un milloncito largo de euros, claro, como aquí el dinero nos sobra…)
Como decía, todo el que viva aquí sabe de que va el tema, y ya estamos más o menos acostumbrados, pero de vez en cuando pasan cosas que te recuerdan que en esta ciudad estamos en una república bananera. Y claro, te cabreas.
¿Qué coño ha hecho esta tía para merecerse una calle en mi ciudad? ¿Por qué leches se le da, no una simple calle, una avenida, y de las más grandes de Sevilla una mujer sin ninguna conexión con la ciudad?
Entre los únicos meritos de la susodicha figura el haber nacido aquí, y no haber vuelto desde entonces, siendo una total extraña para la ciudad y sus ciudadanos, hecho reconocido abiertamente por ella; "naci en Sevilla de casualidad, y no me une nada más a la ciudad ni nunca he hecho por acercarme a ella” (sic)
El resto de sus meritos han sido:
-Ser mamporrera oficial del PSOE en los años de Aznar, encabezando cualquier manifestación (“no a la guerra” “Nunca Mais” etc) en contra del PP.
-Destacarse como una acérrima defensora del aborto, llegando a amadrinar un barco abortista que arribo a Valencia, y en el que se practicaron abortos a mujeres embarazadas varias semanas por encima del límite legal en España.
-Decir públicamente “los católicos, los votantes del PP y los que escuchen la COPE son unos hijos de puta”.
-Ser una de las cabecillas de las SGAE.
Pero mi favorito es el homenaje que dio a Jone Goirizelaia, ex diputada de Batasuna-ETA y abogada de asesinos etarras en la que nuestra querida Pilar (toda emocionada ella) le entrego una rosa blanca.
Claro que luego negó haber entregado esa rosa, e incluso haber participado en el acto (menos mal que está todo grabado); además de mentirosa, cobarde (claro que eso se vio muy clarito cuando a su nene le dieron el Oscar ¿Dónde tenia la pegatina del “no a la guerra” ese día? ¿Se la habría dejado en casa?)
Pues eso son todos sus meritos… Ah, si, y también ser una actriz mediocre, que ha participado en decenas de películas de dudosa calidad (todas de secundaria)
Así pues ¿Por qué esta mujer ha de tener una avenida en Sevilla?
Desde el ayuntamiento se dice que “no podemos permitir tener una calle dedicada aun militar franquista” (es que por lo visto el “General Merry” que le da ahora nombre a la calle era uno de esos, y yo y toda Sevilla sin enterarnos) y la gente dice que vale, que muy bien, pero que aquí hay miles de escritores, cantantes, toreros, médicos, etc. que se merecen una calle mucho mas que ella.
Ante eso la respuesta del ayuntamiento ha sido más o menos esta:
“Amos a ver, amos a ver: la decisión ha sido motivada por circunstancias transversales, dicotómicas y dialécticas. No son producto de la caridad fascista propia de otras entidades ontológicas neoconservadoras. Solo el equinoccio cósmico del camino del capitalismo, en su acepción marxiana como sobre explotación de la masa obrera por los detentadores de los medios de producción, nos lleva a pensar que el cardamomo y la mosca tse tsé son dignos de nuestra protección superligera, dentro del plan de gobierno progresista que tenemos. En fin que si nos habéis votado, lo pensáis la próxima vez, porque vamos a hacer lo que nos de la gana.”
Que es la misma respuesta que suelen dar siempre.
Y ya aparte de bromas, la gente esta muy quemada y muy cabreada, y no solo los que no votamos a estos señores; la mitad de los del PSOE cuando se enteran de estas cosas bajan la cabeza y la otra mitad refunfuña entre dientes “bueno, pero peor estaríamos con los otros” mientras que la gente que no vota a nadie lo flipa y miran alrededor a ver si por una accidente cósmico de esos han aparecido de repente en Cuba, Corea del norte, o algún otro “paraíso comunista"
El resto estamos cabreados, muy cabreados, y afilando los cuchillos.
Porque como dice mi abuela mientras mena la cabeza; “por cosas como esta se lio la que se lio antes del 36”
Y es que la extrema izquierda esta demostrando aquí, igual que hizo en la II república, que ellos de democracia entienden poco, y que para ellos gobernar es hacer lo que les salgan de los huevos, provocar y ajustar cuentas, mientras sonríen cuando la gente normal se indigna y les pide explicaciones, mientras ellos desde el coche oficial piensan “Jodeos fachas”.
Repito, por tonterías como esta (y es solo un ejemplo, me harían falta cuatro blogs para escribirlas todas) se lio la que se lio en el 36, porque los españoles ceporros como somos, aguantamos carros y carretas (corrupción, hambre, opresión…) pero sin venir a cuanto y cuando menos te lo esperes formamos la de Dios es Cristo por una tontería; que se lo pregunten a Esquilache, la que le cayo por las capitas, o a Godoy, por prohibir los toros…o a los mismos franceses; el 2 de Mayo no se dio por un levantamiento popular en favor del rey o por la libertad y bla,bla,bla; la gente se puso a apuñalar franceses porque se corrió el rumor de que habían violado a una señorita española (que de señorita nada; puta profesional, y de violar, pues tampoco, que de lo que se quejaba la buena mujer era de que no le habían pagado :)) el que quiera saber la que le dimos a los francesitos, que se lea el libro de Pérez reverte “Un día de cólera” y disfrute (Jo, eso si que fue una guerra, el país entero levantado, un fulano en cada esquina acuchillando gabachos y los curas, en lo alto del pulpito con cacana, gritando que matar franceses no es pecado…:))
En fin, que desde ya les digo que esa calle va a traer cola, y que a inaugurarla va a tener que venir la Bardem con escolta policial…y desde el ayuntamiento ya pueden destinar una buena provisión de fondos, porque el letrerito de la calle va a durar muy poco…
Pero a fin de cuentas esto sigue siendo Sevilla y aquí sigue habiendo arte; ya hay un grupo recogiendo firmas para que le pongan una calle al Falete, y otra al novio. Después de todo que si la fulana esa tiene derecho…
Yo ya he firmado :)
Etiquetas:
Andalucía,
Comunismo,
El Emigrante,
Izquierda Hundida,
La Izquierda,
Opinión,
Sevilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A ver...¿ dónde hay que firmar ?,y Yo quiero que le cambien el nombre A la c/ CARLOS MARX por calle Richar Gere.
ResponderEliminarA este paso hasta nos quitan el arte
m
ResponderEliminar