La Guardia Civil busca a Inés Padín, de 16 años. Nadie ha vuelto a saber nada de ella desde el pasado martes, cuando desapareció en la localidad de Galapagar, en Madrid.
Se trata de una niña con problemas psicológicos que afectan a su grado de madurez y conducta, aunque no son perceptibles a simple vista. La joven no sufre ningún retraso pero está en tratamiento con una medicación que ahora mismo no está tomando.
Mide 1,53 metros y es de complexión delgada. Tiene el pelo rubio y muy corto, los ojos azules y una pequeña cicatriz en la barbilla.
En el momento de su desaparición llevaba un chándal del Barça y una pequeña mochila. De momento, no hay ninguna pista sobre su paradero. La familia está desesperada.
Si alguien cree haberla visto, pueden llamar al 062 o ponerse en contacto con la Asociación PROTÉGELES (www.protegeles.com o en el teléfono 91 740 00 19).
Segunda desaparición
Al parecer, Inés ya había desaparecido una vez, justo un mes antes de esta última. La encontró la Policía en un parque de la zona de Legazpi, en Madrid.
Su hermana Nieves dice que la niña no conoce Madrid, puesto que son de Galapagar y, como mucho, van alguna vez a la Puerta del Sol y alrededores. También cuenta que la vez anterior se debió a que la niña tuvo problemas en el colegio.
miércoles, 29 de abril de 2009
AYUDA URGENTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero la encuentren,yo la pondré ahora en el blog,se lo envié a todo el que conozco,o pueda verla.
ResponderEliminarLa peni es fácil cambiar de sitio.
Muy buena iniciativa por tu parte espero no te cobre SINDESCARGA.