viernes, 24 de abril de 2009
Izquierda Hundida
Hoy a nuestros amigos comunistas (es una forma de hablar, ya saben que yo no me relaciono con cualquiera) se les ha indigestado el desayuno, ha sido tomarse el café y empezar con la tostada, cuando, ojeando el periódico han visto la noticia; Rosa Aguilar ficha por la Junta de Andalucía (PSOE) y va a ser Consejera de Obras Publicas.
Que indigestión les ha entrado, solo tienen que ver las caritas que me sacaban en el telediario :)
Y es que este es el golpe que va a hundir definitivamente a IU, bueno, me refiero a hundir MAS, porque desde que se retiro Julio Anguita(o lo retiraron, que estos comunistas te clavan un cuchillo en la espalda y luego lo llaman acupuntura) la cosa empezó a ir mal para ellos, y ya en los últimos años con Llamazares ni les cuento; ha sido una cuesta abajo y sin frenos, y Rosa Aguilar es el pino que les estaba esperando al final de la cuesta, listo para estamparse en sus morros.
Julio Anguita, aunque yo no estuviese de acuerdo con casi nada de lo que pensaba, era un político honesto, e integro. Uno que no se vendía a cambio de un cargo, y que tampoco estaba dispuesto a que su partido lo hiciera (aun me acuerdo cuando en algunas elecciones el PSOE trato de que IU le apoyara a cambio de alguna consejería y el otro solo sabia repetir “Programa, programa, programa”) obviamente alguien como Julio Anguita estorbaba, así que aprovechando un infarto, lo retiraron; ahora tenían las manos libres para llevar al partido donde ellos querían ¿y donde es eso? pues a su practica desaparición de la política nacional(un solo escaño en el congreso) y al descredito total del partido.
El caso de Rosa Aguilar ha sido similar al de Anguita; no estaba dispuesta a seguir el camino que marcaba el partido, no estaba dispuesta a seguir a una formación que se quedo en la guerra fría, que apoya y defiende regímenes dictatoriales y que su programa político no va mas allá de la provocación y el ajuste de cuentas (solo recuerden lo de Bardem y su calle en Sevilla)
A esta mujer le ha pasado como a su tocaya del PSOE, que uno puede ser fiel al partido, pero antes esta la fidelidad a uno mismo, y cuando empieza a darte vergüenza de mirar a la cara a los que te votaron, es hora de hacer las maletas e irse.
Eso que ganamos todos, porque, yo no espero mucho de este “nuevo” gobierno de la Junta, pero teniendo en cuenta que hasta hace poco los que gestionaban el cortijo eran gente como la Maleni, pues que quieren que les diga; peor no lo puede hacer.
Ahora puede parecer que estoy haciendo eso de “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” pero nada mas lejos de la realidad; primero porque se va al PSOE, que no es la niña de mis ojos precisamente, y segundo porque desde el primer post vengo alabando a Rosa Aguilar y su gestión en Córdoba (ojala Sevilla se le pareciera un poquito, solo un poquito) revisen las entradas antiguas, revísenlas.
Rosa Aguilar es el único valor que le quedaba a IU y con su marcha ya solo queda ver como se derrumba este “partido” (que de eso tiene poco; una casa de putas en la que cada cual tira para su lado y en la que hay desde marxistas hasta Trotskistas, sindicalistas, ecologistas, anti sistema y en fin, todo el que no encuentra su sitio en uno de los partidos establecidos, lo mas parecido a España en tiempos de la república que se puede uno encontrar) y disfrutar del espectáculo.
Que gran verdad es esa de esperar sentado a que pase el cadáver de tu enemigo :) ya solo queda que caigan en Sevilla, y con los escándalos de corrupción que le están saliendo al de la pipa, ya queda poco.
Con lo contento que estaban ellos hace unos días anunciando su calle para la Bardem…si es que no somos nadie :)
Etiquetas:
El Emigrante,
España,
Izquierda Hundida,
Opinión,
PSOE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mira, ni son amigos ni son comunistas ni son izquierda, son izmierda.
ResponderEliminarY aunque el tontolhaba sindicalista haya dicho que aunque se haya ido una rosa llegaran mil claveles, lo que es real es que se ha ido una rosa y se han quedado los capullos.
Cada vez quedan menos, por cierto.
Gracias a Dios...
Si, yo ayer me estaba descojonando con las caritas que me sacaban los dirigentes de IU jajaja les sentó como un tiro, y todavia hablando de que seguirian luchando y bla,bla,bla...con una escaño en el congreso y con cada vez menos concejales en los ayuntamientos estan condenados a la extinción.
ResponderEliminarEstos van a acabar como sus primos, los GRAPO, que terminaron atracando bancos para poder sobrevivir, los de IU acabarán traficando con sus escaños a cambio de las migajas que les de el PSOE, como en Sevilla.
Y despues, ni eso.
Ya queda poco.
La verdad,me suena al fichaje políticos,estos son unos ladrones ,ladrones que por su miserable trabajo ya tienen garantizados paro y sueldo vitalicio...
ResponderEliminarY poca pena me da que cierre izquierda ladrona,filial del Psoe.