"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog:

 Sol 
 R C E 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 

Zapatero - Rajoy - PSOE - PP - UPyD - Ciudadanos - Izquierda Hundida - PNV - Liberalismo - La Izquierda - La Derecha
Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - Sindicatos - OJT - El rincón de los hipócritas
Humor - Historia - Ejército - Frases lapidarias - Encuestas - La España de nuestros días - El gran latrocinio
Ateos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Abortadas - Inmigración - Islam - Poemario
Hedukazion - Comunismo - Democracia - ONJetas - Juergas Armadas - El país de la censura - Terroristas sin Fronteras
Memoria histérica - Salud - Lacayismo - SGAE - Paro - Menestros - Nuevo Orden Mundial - Conspiraciones
Feminismo rabioso- Ecolojetas - Republicanos sin Fronteras - Masoncetes e Iluminaos - Constitución
Consultas a los colaboradores - Red Hispania - Premios - PREMIOS RED HISPANIA - TODOS LOS CONTENIDOS - (*)
Increíble pero cierto - Internacional - Internet - Impuestos - El Punching-Bag (Sección) - AYUDA
NORMAS DE RED HISPANIA - ¡Escribe tú también en la Red Hispania! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO - Blogosfera Hispánica
Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Andalucía - Cantabria - Navarra - Vascongadas - Aragón - Valencia
Castilla La Mancha - Baleares - Cataluña

miércoles, 1 de julio de 2009

PULSO A OCCIDENTE:



Hace pocos días estaba comentando la actualidad política con unos familiares y por casualidad se coló el tema del Islam.
Desde el principio trate de explicar a mis tres interlocutores el peligro real al que nos enfrentamos en Europa con el avance imparable de esta religión, a lo que se me acuso de exagerado.
Uno de los contertulios defendía, que el Islam es radical por la pobreza y la situación de los países en los que se desarrolla que es pésima en cuanto al nivel de vida.
A este argumento le trate de explicar que el Islam no solo es radical en estos países, más bien al contrario, se suele dar que en países con una clase media acomodada como Arabia Saudita que suelen ser los instigadores de atentados.
El Chiísmo persigue el triunfo del Islam a costa del “martirio” y esa es la clave para entender a que nos enfrentamos, no por eliminar la pobreza del mundo dejaremos de contemplar atentados, ellos entienden que su lucha no termina hasta que el mundo se convierta a su religión.
Es una visión medieval del mundo, la misma que tuvimos en occidente para iniciar las cruzadas en tierra santa.
Hoy estamos viendo como Al Qaeda amenaza a Francia por querer prohibir el uso del Burka en territorio francés, una cosa lógica en un occidente que no acepta la discriminación hacia las mujeres.
Lo normal es que continúen con la medida y den ejemplo al resto de Europa donde debiera ser prohibido también, si ceden a una sola amenaza estarán alentando el chantaje y la sumisión al islamismo radical.
Se estima que en el 2050 habrá una mayoría de musulmanes en Europa (sino entra antes Turquía) y esto supondrá sino lo remedía nadie un retroceso en nuestra sociedad a nivel de derechos y libertades.
Para un musulmán, no existe la diferencia entre religión y estado, ellos otorgan el poder a sus líderes espirituales y legislan con la religión en la mano, ese es el futuro que nos depara la enorme natalidad e inmigración de ciudadanos musulmanes.
Por eso, no podemos creer que el estado de bienestar sea la llave para cerrar el islamismo radical, mas bien al contrario alienta a quienes ven como nuestra sociedad es un enemigo a abatir.
Si cogemos el periódico cada día y nos fijamos única y exclusivamente en las noticias que tienen que ver con el Islam, veremos que hay muchos problemas, a la mayoría no les gustan las leyes de occidente y se las suelen saltar en aquellos aspectos que consideran religiosos como la ablución, casamientos con menores, uso del burka o del velo, toda una colección de desafíos a nuestro marco legal, sin embargo si cualquier occidental viaja a un país árabe da igual a cual, vera como las normas las tiene que cumplir a rajatabla o puede tener serios problemas...
El colectivo Gay por ejemplo que tan beligerante se muestra en occidente en algunos paises ser gay es motivo de tortura o ejecución, toda una muestra de su talante.
O las feministas que apoyan el dialogo entre civilizaciones y ven como se vulneran todos los derechos de la mujer en cualquiera de estos estados.
En mi opinión jugamos al despiste sin querer ver lo evidente y es que solo viendo un problema puedes resolverlo, si pensamos que no pasa nada y dejamos que nos impongan sus normas dentro, seremos además de cornudos apaleados.

Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario