Gracias a La Frase Progre me entero de este documento.
Supongo que Su Santidad debe tener algún problema neuronal, porque la verdad, no se entera de nada.
Primero, por lo de ''pedir autoridad política mundial para gestionar la economía global y por una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita'' es algo irrepetible. Un canto al intervencionismo para que el Estado nos saque de la crisis.
También pide la ''redistribución de la riqueza'' ¡Si eso es una megautopía solo apta para fanáticos del socialismo!.
En fin, Su Santidad, no se deje llevar por las modas. Despierte, estos que defiende quieren acabar con usted. Ojalá no tarde mucho en darse cuenta.
Publicado previamente en Libertad antiPSOE
miércoles, 8 de julio de 2009
La iglesia se nos hace socialista
Etiquetas:
Daniel45,
El rincón de los tontos,
Iglesia Católica,
Liberalismo,
Marxismo,
Socialismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No, nuestro Papa no es tonto, sólo que le ha tocado una época convulsa,hedonista, anticlerical y llena, eso sí, de políticos tontos.
ResponderEliminarNo creo que un Pontífice se haga sociata jamás, pero él tiene que apoyar su predicación en lo que hay y, esto es lo que hay: gobernantes estúpidos que no tienen ni pajorera idea de cómo paliar en algo (que no todo...nooooo eso nooooo) la crisis para calmar la turba.
El Papa hace una llamada de atención porque ve que la caridad (el amor)es la única vía real de ayudar a los pobres, pero los estados deben poner su hombro también.
Benedicto XVI es un gran hombre de Dios y es respetuoso con todos, lo menos que deberíamso esperar es que, esos gobernantes le respeten, como mínimo.
A la larga se verá quién trabaja seriamente, con sinceridad, a favor de los hombres de este mundo.
Saludos y bendiciones.