"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)

Colaboradores que participan activamente en este blog:

 Sol 
 R C E 
 Terly 
 Dave 
 Isra 
 Juan 
 Javi 
 GKCh 
 Fran 
 Robur 
 Mamuma 
 LARdT 
 Mike 

Zapatero - Rajoy - PSOE - PP - UPyD - Ciudadanos - Izquierda Hundida - PNV - Liberalismo - La Izquierda - La Derecha
Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - Sindicatos - OJT - El rincón de los hipócritas
Humor - Historia - Ejército - Frases lapidarias - Encuestas - La España de nuestros días - El gran latrocinio
Ateos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Abortadas - Inmigración - Islam - Poemario
Hedukazion - Comunismo - Democracia - ONJetas - Juergas Armadas - El país de la censura - Terroristas sin Fronteras
Memoria histérica - Salud - Lacayismo - SGAE - Paro - Menestros - Nuevo Orden Mundial - Conspiraciones
Feminismo rabioso- Ecolojetas - Republicanos sin Fronteras - Masoncetes e Iluminaos - Constitución
Consultas a los colaboradores - Red Hispania - Premios - PREMIOS RED HISPANIA - TODOS LOS CONTENIDOS - (*)
Increíble pero cierto - Internacional - Internet - Impuestos - El Punching-Bag (Sección) - AYUDA
NORMAS DE RED HISPANIA - ¡Escribe tú también en la Red Hispania! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO - Blogosfera Hispánica
Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Andalucía - Cantabria - Navarra - Vascongadas - Aragón - Valencia
Castilla La Mancha - Baleares - Cataluña

martes, 14 de julio de 2009

Me intentan agredir por la calle.

Ayer iba caminando por el interior de los jardines de Rivera Atienza cuando tres chavales con una pinta de macarras me rodearon sin que previamente me diera cuenta de su presencia. Uno de ellos amenazó con agredirme "si mantenía la mierda de blog ese" y otro me soltó "vuelvo a tener noticias de comentarios fascistas de tí o de tus acólitos y te vas a enterar" espetado en un gallego asqueroso y deleznable, que daba pena oírlo y el tercero me mostró una navaja y acto seguido se alejaron de mí. Sin comentarios.

¿Pero que hemos hecho para llegar a este extremo?. ¿En qué se ha transformado este país para que me muestren una navaja solo porque a estos gilipollas no les gusta lo que escribo?.

Es que no lo entiendo, esto es un blog, que no sienta cátedra. Es mi opinión, no la de ningún político serio. Si a estos gilipollas no les gusta que se vayan a otro nazionalista.

Esto, lo hacen estos fascistas de izquierdas simplemente porque se creen superiores e impunes para hacer lo que le da la gana. Es como la obsesión que tiene la Mamolejo con algunos de nuestros blogs.

Por lo tanto, invito al de la navaja a que me dé unas hostias y deje el arma blanca en el suelo a ver si es valiente.

Por cierto, al trollete habitual le digo que como me entere que tienes relación con esto te vas a enterar. De esta gente no me fío nada.

Publicado previamente en Libertad antiPSOE

4 comentarios:

  1. NO estamos en una democracia y como ves, así es como intentan imponer sus ideas. Ten cuidado porque son capaces de todo estos "valientes".

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien recibi amenazas en un blog mio por escribir mis ideas politicas,pero nunca me ha llegado a pasar nada (de momento).

    ResponderEliminar
  3. Mi apoyo incondicional, hay que combatir con las letras a quienes nos quieren arrebatar hasta la libertad de poder expresarnos.
    A estos batasunos de la política solo se les puede vencer con la inquebrantable seguridad de que uno hace lo correcto.
    No tengas miedo a los hombres, pero si a sus ideas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Seguirán intentando con sus amenazas que dejes de escribir en tu blog,tú a lo tuyo y adelante! ya sabes el dicho"perro ladrador poco mordedor".
    Todo mi apoyo Daniel45, ya sabes donde estoy para lo que necesites.Un cordial saludo.

    ResponderEliminar