“Atentado laicista contra la Iglesia madrileña de Santa Genoveva
En el techo de esta nueva parroquia de Majadahonda (Madrid), unos desconocidos colocaron este domingo siete artefactos incendiarios, que no causaron daños al percibirlo a tiempo el párroco”.
Era de esperar. Mientras Zapatero y sus ministros y “ministras” se dedican a legislar contra la vida, la religión se ha convertido en un peligro, porque la Iglesia es la única institución del estado que sigue manteniendo el derecho a la vida como algo irrenunciable. (Olvidémonos de la oposición). Así que llevan años alimentando el odio ancestral hacia la derecha y especialmente hacia la religión. La última campaña electoral fue un ejemplo clarísimo.
No creo realmente que sean conscientes del monstruo que están alimentando. Me niego a pensar que nuestro partido socialista ha tomado este camino con la intención de volver a quebrar España en dos mitades irreconciliables. Creo más bien que no saben lo que hacen. Que piensan que el fin justifica los medios y están dispuestos a cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos. Si lo lograrán, ellos serían los primeros en horrorizarse del resultado, pero, no es tan fácil detener un ciclón cuando ya se ha formado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario