Desde luego, bien porque todo esto sea debido a un fallo de los "robots" (más bien "bobots") de Blogger o bien porque Blogger pretenda censurar este blog cerrándolo (lo cual sería aún más grave), lo que está demostrado es que Blogger está quedando como una zapatilla.
No tengo ni idea de Wordpress, pero convendría que pensáramos en ir migrando para allí o hacia algún otro sistema de alojamiento de blogs que ofrezca más seguridad, calidad y no amenazas o falsas amenazas.
Es una vergüenza. La lástima es que tengo todos mis blogs alojados aquí, y publicar una por una en otro lugar mis miles de entrada sería suicida.
Nos tienen agarrados por donde quieren y, luego, con decir simplemente "perdón ha sido un fallo de nuestros sistemas automatizados", pueden mandar directamente a la basura el trabajo de años.
En cuanto a lo de hacer una copia de seguridad es lo más falso que hay: tuve que hacer hasta más de 20 intentos (multiplicados por casi media hora por cada uno) para conseguir hacer una copia del Filóloco, que es el blog Di Lo Ke Kieras.
Esto no es serio.
"Bobber" es la chapuza de las chapuzas.
El chapuzón padre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario