Sinceramente, si el nacionalismo catalán no fuera tan cobarde y traidor, si no fuera tan peligroso para la estabilidad pacífica de España y de sus ciudadanos, sería una fuente inagotable de divertidas anécdotas con la que muchos de nosotros podríamos disfrutar viendo hacer el ridículo a unos cuantos energúmenos.
Es vergonzoso como desde la propia universidad se pueden distribuir ejemplares de fanzines que incitan de una manera nada disimulada a odiar a España, y no crean que les estoy hablando de alguna de las muchas universidades catalanas conocidas por su más que permisiva actitud con el nacionalismo, no!!Hablo de las universidades de la Comunidad Valenciana.
Sin ningún tipo de impedimento nuestros jovenzuelos universitarios pueden tomar gratuitamente alguno de los periódicos separatistas donde entre otras cosas es imposible encontrar la palabra España, recurriendo a la ya cateta y estúpida expresión tan manida por los nacionalistas de Estado Español. En estas publicaciones de tal altura intelectual podemos encontrar artículos sobre la represión policial, sobre el injusto reparto económico entre las diferentes partes del Estado Español, la lucha de clases..bla,bla,bla, resumiendo, el victimismo de siempre versión calimochera.
Cualquier jovencito universitario que pretenda entrar en la manada progresista sabe que tiene que declararse: de izquierdas, anti americano,anti israelí, ecologista, anti nuclear y si ha esto le añadimos alguna simpatía por el separatismo (da igual, el que sea) ya será considerado uno de los suyos. Universidad Pública Española descanse en paz.
liberalismoonline@gmail.com
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario