BAMBI HA CORNEADO AL SHERIFF DE NOTTINGHAM.
En el mundo de Disney las princesas eran bonísimas y subastaban su amor entre los partidazos de su corte. En España ya no tenemos ni partidazos..."Le plus beaux partis"como rezaba la portada de "Point de vue" (a la que me remitió una persona muy interesante a la que le aburre la política) aparecen los partidos de Europa. Noor Pahlavi (que se ha quedado con lo bueno de la herencia del abuelo y se ha despojado de esa nariz) Thurn & Taxis y una serie de jovenes herederos tan lejanos a nuestro clembuterado Paquirrin-Thyssen o a su hijo "el niño del ADN"..
Hubo un tiempo en la que España tenía una verdadera aristocracia donde la "alta sociedad" estaba fuera del alcance de los aristócratas del ladrillo, las fortunas del pelotazo y los fondos opacos o los comisionistas de uno y otro lado..La "estebanización" de la tele nos acerca más a una España del "Maki navaja" que a la retratada por los Holas de antaño: Piedad Iturbe casada con el Principe Hohenhole junto a su hija Pimpinela y su nieta Ana Gamazo antes de ser Sra de Abelló.(en la foto).
Ahora sólo nos queda el refugio de los cuentos y ni siquiera los cuentos son lo que eran....
-A "La Bella Durmiente" hoy día le daría una solución "eugenésica"y el Príncipe se negaría a darle el beso "para respetar su testamento vital"
-A la madre de "La Cenicienta" le quitarían la patria potestad por maltratadora y explotadora infantil. El Castillo sería comprado por una empresa pantalla de algún alcalde que recalificaría los terrenos para venderlos después. Special Event´s gestiomaría la operación.
-A Blancanieves la acusarían de polígama y a los 7 enanitos de cohecho y explotar los recursos naturales sin los permisos pertinentes.
-Ricitos de Oro sería acusada de allanamiento de morada.
Hoy Bambi se ha cargado al Sheriff of Nottingham por cazar sin los permisos pertinentes por el bosque de Sherwood...Ahora solo nos queda saber quién es Little John y Ricardo Corazón de León..
..Y mientras la bruja del Norte, Maleni , se ha ido a Siberia a aprender a gestionar las nevadas...
Gracias por la bienvenida...
ResponderEliminarNo hay de qué, amiga.
ResponderEliminar;-)