Tenemos 3,5 millones de parados y creciendo, casi 7 millones de pensionistas, 3 millones de funcionarios, no se sabe cuantos con pre-jubilaciones, se ignora el número de pensiones vitalicias... y sindicatos, militares, policias...etc ¿me olvido de algo? ¿cuantos curramos aún?...17 millones.
No les basta con esta felonía donde se condena a más de un millón y medio de personas a no poder trabajar:
Bonificación de cuotas a la Seguridad Social La bonificación del 100 por 100 de las cuotas de la Seguridad Social por la contratación de personas desempleadas que cobren prestación permite convertir las políticas pasivas de empleo en políticas activas y favorece la contratación.
http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2009/refc200...
Y resulta que El 60% de los funcionarios se jubila antes de los 65 años sin ninguna penalización. Jubilarse antes de tiempo no es fácil en la Seguridad Social, pero resulta algo más que habitual en la función pública. Nada menos que el 58,7% de los funcionarios deja de trabajar antes de cumplir los 65 años, la edad legal de jubilación fijada para el sector privado. Pero lo que resulta todavía más significativo: el 32,4% de los funcionarios -es decir, uno de cada tres- lo hace mucho antes. Se jubila tras haber cumplido los 60 años.
http://www.cotizalia.com/cache/2009/03/10/noticias_7_funcionarios_jub...
No se vosotros pero tal y como las pintan ¿algo habrá que hacer? digo
miércoles, 11 de marzo de 2009
A donde vamos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario